Capítulo 10 "escuela 2/3 "

56 3 0
                                    

Ella solo quería devolverse a su casa tenía mucho miedo, sophia jala la camisa de Martin y le dice...

-papa.....no me gusta este lugar, todos me miran raro.

-tranquila no te están mirando raro sino que como te ven por primera vez les llamas la atención.

Martin y sophia llegaron al salón, mientras que sophia entra para sentarse en una mesa Martin habla con la profesora para decirle que es la primera vez de sophia que no fuera tan dura con ella...

/mente se sophia/

Todos me están mirando, me siento algo incomoda una niña me está mirando como si le diera asco, por qué? Si yo me vestí bien y me bañe no entiendo que tengo de malo además hay un niño que me parece muy conocido creo que lo eh visto antes y creo que me conoce por que me está sonriendo, tiene linda sonrisa.

/

Martin se asoma y ve a sophia sentada en la esquina en la última mesa, sophia lo ve y él nota que está nerviosa así que le lanza un beso y le dice que se tiene que ir, sophia asustada dice que no pero él le lanzo varios besos y le dijo que la amaba y se fue.

La profesora entra y presenta a sophia... bueno niños tenemos una nueva alumna, por favor sophia para que te presentes-o-ok maestra- dice sophia con nervios, se levanta y se para en el pizarrón.

-Bu-bueno mi nombre es Sophia Elizabeth Martínez Houson, tengo 7 años y espero conocerlos- luego se dirigió a su puesto mientras todos la veían, se sentó y empezó la clase.

Después de 2 horas sonó el timbre de receso, sophia salió con su desayuno y se fue para un murito que estaba alejado de los salones y de todos los niños que estaban jugando corriendo y gritando, el colegio era inmenso tenía un patio grandísimo con césped tenía banquitos 2 canchas uno de césped para jugar futbol sin techo y otra de concreto para educación física con techo.

/mente de sophia/

Bueno supongo que me sentare aquí, me siento bien aquí comiendo sola... debí traerme a Mily así no me aburriré tanto, me gusta mucho este waffle con miel, queso y jugo de naranja que me hiso mi papa esta riquísimo, oh, oh, ahí viene la que me miro con asco...

/

-oh sophia, mucho gusto mi nombre es Karla y soy la más bella del colegio- sonrió falsamente.

-emm hola Karla mucho gusto en conocerte yo soy.... normal como todas....supongo.

-ah ok, bueno solo quería decirte algo.

-ok dime.

-no me quitaras el puesto de la más bella estúpida es solo mío, si tratas de quitarme ya verás, además mírate!, eres fea, todos hablan mal de ti, eres una CAMPESINA. Gente con clase alta como yo no habla con gente de clase baja como tu niñita.

-quien dijo que yo te quiero quitar el puesto? Ni me interesa eso de la belleza, solo vengo a estudiar...-pausó-... por obligación mejor dicho, si fuera por mí estaría estudiando en mi casa tranquila y estaría muchísimo mejor ya que no tendré que ver a gente tan hipócrita y mal agradecida como tú, además ahora tengo testigos de que estas hablando ahora mismo conmigo, según tú con "gente de clase baja".

-me las pagaras sophia no te salvaras.

Sonó el timbre y termino el receso, sophia estaba muy molesta no quería entrar al salón ya que tendría que volver a ver a Karla, pero no tuvo más que entrar, por supuesto no falto la cara de "te quiero matar" de Karla....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Holaaa lo siento por la tardanza:)

MILY LA MUÑECADonde viven las historias. Descúbrelo ahora