Uno (beca)

109 9 14
                                    

//Narra Beca//

M: hija ya levantate!!

Me levanto sin ganas hasta que recuerdo que hoy es el dia en el que empezare a tomarme en serio mi pasion por el arte dramatico y el canto. Los musicales y todo esto. I love it. Salto de la cama y miro la hora. Fuck, ya no me da tiempo a ducharme. Menos mal que me duche ayer por la noche. Cojo ropa y me visto a toda prisa dejandome el pelo suelto.

(Y unas all star)Doy un beso a mi padre y a mi madre en la mejilla y me siento a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Y unas all star)
Doy un beso a mi padre y a mi madre en la mejilla y me siento a desayunar.

Yo: hay que ir muy lejos?

M: no, cojeremos un avion ya que antes de ir al centro este debemos preparar unas cosas.

Yo: papa al final vendras verdad?

P: si mi niña

Yo: wiiiii -termino de desayunar, cojo mi maleta y mi mochila y bajo a la puerta.

M: va monta en el coche si?

Guardo en el maletero tal y me monto. Se montan, arrancamos y me tumbo en la parte de atras.

Yo: Em.. Mum

M: dime cielo -se gira un poco mirando hacia mi.

Yo: me puedes repet...

M: okey. El tiempo: nos quedaremos alli un año, ya que todavia no te has adaptado a madrid no te sera muy dificil. El lugar: pues como es sevilla centro es un pisito de tus abuelos. -asiento, son los de parte de mi padre- Y por ultimo comprarte ropa porque me figuro que no tendras bastante en tu maleta.

Me rio y me pongo musica, respondo algunos mensajes de mis amigas y amigos de california y entro a wattpad, es como una red social para leer y escribir, comunicarte con personas, etc. Esta genial. Poco a poco me voy durmiendo hasta que lo consigo. Al rato (no se cuanto he dormido xd) me despierta mi madre.

M: beca...beca...rebeca!!! -abro los ojos y la miro- ya hemos llegado, coje tu maleta ya que la mochila no te la has quitado y venga.

Asiento y hago lo que me manda. Subimos al piso ese y esta muy bien. Tampoco es muy grande pero da igual, me gusta. Tiene una cocina con una mesa y tres sillas en ella. Un salon con una terracita. Un baño y dos habitaciones. Entro a la que ahora es mia y que tiene mi nombre en la puerta y entro. W O W. Its...Its beautiful!!!!

Its beautiful!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casualidades Del Destino {2T}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora