Uno (sofy)

74 9 6
                                    

//Narra Sofy//

M: HIJA!!! DESPIERTA Y BAJA!!!! -me grita mi madre desde abajo haciendo que me levante y me vista.

M: HIJA!!! DESPIERTA Y BAJA!!!! -me grita mi madre desde abajo haciendo que me levante y me vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sin la mochila, ni el sombrero, ni las gafas)
Me hago una coleta y bajo corriendo. Me pierdo un poco y entro al salon, llego a la cofina y me siento a desayunar no sin antes dar un beso en la mejilla a mis padres. Y os direis: ¿perderte? Sip. Esk me he mudado aqui desde BCN (barcelona) y aun no me acostumbro a esta casa. Hecho de menos a mis amigos y todo pero necesito estar aqui. Es la mejor empresa de artes sabeis? Yo me esforzare en lo que me gusta: baile y guitarra. Terminamos, montamos en el coche y nos vamos. Mi padre se quedara en casa a cuidarla ya que aun no tenemos seguro. Es decir que pueden entrar sin necesidad de llaves.. Las ponen mañana creo. Al llegar vamos al despacho de los directores y antes de entrar nos sentamos al lado de otra y su hijo. Nuestras madres se abrazan y el y yo nos miramos sin entender.

Xx: soy eric encantado.. -dice con acento ¿portugues?

Yo: yo ana encantada..

A los dos minutos vemos con una chica y una mujer se nos quedan mirando a nosotros y a nuestras madres que se estan abrazando llorando. Noto como la mujer va corriendo hacia mi madre y la otra chica llorando tambien y se abrazan. Despues de un rato algo incomodo para la otra chicos se sientan con nosotros y nos presentan.

A: beca, ella es ana -señala a mi madre- y ella xana -señala otra.

Yo: encantada -digo un poco timida, pero simpatica.

M: pues encantada cielo, yo soy ana y ella es sofy.

Yo: encantada -la miro y sonreimos. No se porque pero presiento que seremos buenas amigas...

X: pues yo soy xana y el es mi hijo eric.

E: encantado -le miro, al igual que aoba y nos sonreimos. Tambien me da que me caera bien...

Llama la secretaria nuestros nombres y entramos. Las madres abren la boca y los dos gemelos que hay detras los ojos.

Xx1: a-ana? alba? xana?

Xx2: al-al-alba..? Xana? Ana?

Xana: jesus...dani...

M: j-jesus...dani..

A: da-dani...jesus..

Los gemelos se levantan y vienen a abrazar a nuestras madres sonriendo. Vale... Me resulta un poco raro el comportamiento de mi madre y la de beca. Al poco rato se vuelve todo normal, es decir nos sentamos y nos apuntan y tal. Cuando van a firmar llaman a la puerta y pasan dos chicos de nuestra edad. Tienen cierto parecido, casi ninguno...parecen familia...primos? Nose.

J: luke

D: carlos

J&D: que os hemos dicho de interrumpir..

L&C: lo siento papa/tio

J: haber que pasa

L: las clases, que van a empezar y aun no vienen los nuevos.

D: ya sabeis lo que pasa, a veces se tarda otras no.

C: vale...nosotros nos vamos de nuevo...solo era por que el profe me mando

L: y a mi la profesora, lo sentimos de nuevo

C: adios

Se van cerrando la puerta, firman. Arreglan los papeles (se dan los numeros ns pk) y nuestras madres se van.

J: haber chicas, que habeis venido a aprender

B: pues...yo artes dramaticas y escenicas.

E: yo canto y bateria -dice tipo: aunk no soy tia parfavah.

Yo: yo baile y guitarra

J: vale, rebeca

B: beca please -le corrijo, a lo que sonrie.

J: beca, vente conmigo que te llevo a la clase.

D: sofy y eric venir conmigo que os llevo. Eric yo te dare la clase de bateria pero hoy toca canto.

Me llevan a una clase, me presento y en intentar conocernos todos se nos pasa la clase. Salimos y me despido de todos mis nuevos compañeros. Vamos a casa y al abrir oimos a una mujer. Entramos a la habitacion de mis padres y esta mi padre con una mujer, es bastante joven y estan, ya sabeis...haciendo eso vaya. Mi madre hecha a la tia esa de las narices y mi padre viene y se intenta explicar tipo: no es lo que parece y no paso nada, yo en segundo plano, no quiero meterme...

M: nada! No digas nada joder! Enserio? Aun a sabiendas de que nuestra hija y yo podiamos venir en cualquier momento!!!! CABRON!!!! -veo como mi padre le da a mi madre y empieza a darla todo el rato. Me meto yo gritando vasta, me da a mi una torta coje sus cosas y me intenta llevar, mi madre le da muy fuerte, me suelta y se va. Llamamos a los gemelos de antes, vienen con sus hijos y...xana creo con el suyo. Me quedo en el suelo curando a mi mama y nos llama alguien. En altavoz.

D: si?

A: d-dani, estas con l-los demas?

D: si! Que ha pasado alba?

A: pon el manos libres..

M,X&J: alba! Que paso? -a mama se la escucha un poco depre.

A: -nos cuenta todo lo que las ha pasado a beca y a ella- y no se que hacer..

J: ana...ana tambien esta asi...solo que el marido la intento llevar a sofy. Sofia no quiso ir asi que pues se marcho..

A: anita! Enserio? Luego te llamo para saber... Y os hablo por whatsapp si? -se oyen si- chao

M: chao-mas chao y adios y cuelga.

D: ei bro tenemos que irnos y dejar a xana en su piso...

J: yo...tienes razon perdoname p...ana tenemos que irnos -la abraza, se despiden todos y digo adios a eric luke y carlos, se van. A los dos ultimos no los conocia creo que son los que entraron por la mañana.

Son las tres o cuatro ns pero no tengo hambre aunque no haya comido..

Yo: mami quieres dormir? -asiente- yo tambien, lo necesito estoy cansada.. Mami..puedo dormir contigo? -asiente abrazandome, nos hechamos en mi cama y nos dormimos. Yo...yo pensando en como mi dia maravilloso despues de conocer gente tan buena y todo este yendo tan mal.

Hola buenas! Aqui con el comienzo del primer dia de la segunda temporada de Únicas! Se que tarde mucho en subirlo, sorry. Pues este dia esta narrado por sofia, la hija de ana. Y en los siguientes tres capitulos seran por: eric, luke y carlos. Besitos con sabor a danisu!! : Albaa❤

Casualidades Del Destino {2T}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora