//Narra Eric//
Me levanto por el despertador y me ducho, me visto y voy a desayunar.
N/a: va va va no mireis la cara de este xabal que no es eric ehh solo la ropa :'b
Yo: hola mamuchi -digo dandola un beso en la mejilla. Me le devuelve y desayunamos en silencio. Hoy estoy feliz porque voy a inscribirme en la mejor de las escuelas de artes internacionales. Al terminar hago que mi madre no se levante y recojo yo. Cosa que me sonrie. Cuando acabamos se hecha colonia y nos vamos. Por el camino vamos cantando en el coche a todo volumen las canciones que salen en la radio. Llegamos y aparcamos.
M: nervioso? -niego sonriendo.- les echas de menos? -asiento, se refiere a mis amigos de portugal. Vereis me mude a Sevilla desde portugal para entrar aqui. Pero va a merecer la pena, ademas hacemos skype y nos whatsappeamos mucho. Les hecho de menos.
Al llegar vamos al despacho de los directores y antes de entrar nos sentamos al lado de una mujer y su hija. Nuestras madres se abrazan y ella y yo nos miramos sin entender.
Yo: soy eric encantado.. -digo con acento portugues.
A: yo ana encantada..
A los dos minutos vemos con una chica y una mujer se nos quedan mirando a nosotros y a nuestras madres que se estan abrazando llorando. Noto como la mujer va corriendo hacia mi madre y la otra mujer llorando tambien y se abrazan. Despues de un rato algo incomodo para nosotros, se sientan con nosotros y nos presentan.
Xx: beca, ella es ana -señala a la mujer de al lado- y ella xana -señala a mi madre.
B: encantada -dice un poco timida, pero simpatica.
A: pues encantada cielo, yo soy ana y ella es sofy.
S: encantada -se miran y sonrien.
M: pues yo soy xana y el es mi hijo eric.
Yo: encantado -le miro, al igual que alba y nos sonreimos. Me da que me caeran bien...
Llama la secretaria nuestros nombres y entramos. Las madres abren la boca y los dos gemelos que hay detras los ojos.
Xx1: a-ana? alba? xana?
Xx2: al-al-alba..? Xana? Ana?
M: jesus...dani...
X: j-jesus...dani..
A: da-dani...jesus..
Los gemelos se levantan y vienen a abrazar a nuestras madres sonriendo. Vale... Me resulta un poco raro el comportamiento de la madre de sofy y la de beca. Al poco rato se vuelve todo normal, es decir nos sentamos y nos apuntan y tal. Cuando van a firmar llaman a la puerta y pasan dos chicos de nuestra edad. Tienen cierto parecido, casi ninguno...parecen familia...primos? Nose.
J: luke
D: carlos
J&D: que os hemos dicho de interrumpir..
L&C: lo siento papa/tio
J: haber que pasa
L: las clases, que van a empezar y aun no vienen los nuevos.
D: ya sabeis lo que pasa, a veces se tarda otras no.
C: vale...nosotros nos vamos de nuevo...solo era por que el profe me mando
L: y a mi la profesora, lo sentimos de nuevo
C: adios
Se van cerrando la puerta, firman. Arreglan los papeles (se dan los numeros ns pk) y nuestras madres se van.
J: haber chicas, que habeis venido a aprender
B: pues...yo artes dramaticas y escenicas.
Yo: yo canto y bateria -digo tipo: aunk no soy tia parfavah.
S: yo baile y guitarra
J: vale, rebeca
B: beca please -le corrije, a lo que sonrie.
J: beca, vente conmigo que te llevo a la clase.
D: sofy y eric venir conmigo que os llevo. Eric yo te dare la clase de bateria pero hoy toca canto.
Me llevan a una clase, me presento y en intentar conocernos todos se nos pasa la clase. Salimos y me despido de todos mis nuevos compañeros. Vamos a casa de Dani. Creo q si, todos menos las madres de sofy y beca y ellas. Comemos y un rato despues se oye un timbre, entran ana y sofy y empiezan a llorar, vamos todos a casa de Sofy porque...en realidad no lo se. Ana explica lo que a pasado. Jesus la abraza y despues todos, abrazo a sofy y me fijo que tambien estan los dos chicos de esta mañana. De repente llaman a Dani que al ver un nombre lo coje.
D: si?
A: d-dani, estas con l-los demas?
D: si! Que ha pasado alba?
A: pon el manos libres..
An,M&J: alba! Que paso? -a mama se la escucha un poco depre.
A: -nos cuenta todo lo que las ha pasado a beca y a ella- y no se que hacer..
J: ana...ana tambien esta asi...solo que el marido la intento llevar a sofy. Sofia no quiso ir asi que pues se marcho..
A: anita! Enserio? Luego te llamo para saber... Y os hablo por whatsapp si? -se oyen si- chao
An: chao-mas chao y adios y cuelga.
D: ei bro tenemos que irnos y dejar a xana en su piso...
J: yo...tienes razon perdoname p...ana tenemos que irnos -la abraza, se despiden todos y digo adios a sofy y ana, y nos vamos.
D: primero os dejaremls a vosotros xana y a eric si? -asiento mirando por la ventana. Los otros dos niños estan metidos en el movil asik ni me molesto en conocerles o decir hola. Al llegar a casa nos despedimos y subimos. Si preguntais por mi padre: esta trabajando. Por levantarme temprano tengo sueño asik aviso a mi madre.
Yo: Mamãe, me voy a dormir un rato que estoy cansado. -me da un beso en la mejilla. N/a: "Mama" = Mamãe.
M: Até depois mi niño N/a: "Hasta luego" mi niño es español.
Yo: Até depois mamãe! -digo ya corriendo a mi cuarto. N/a: "Hasta luego mama!"
Me tiro a la cama y me duermo pensando en lo que me a pasado hoy.
Hola buenas! Aqui con el comienzo del primer dia de la segunda temporada de Únicas! Se que tarde mucho en subirlo, sorry. Pues este dia esta narrado por Eric, el hijo de Xana. Y en los siguientes dos capitulos seran por: luke y carlos. Besitos con sabor a danisu!! : Albaa❤
ESTÁS LEYENDO
Casualidades Del Destino {2T}
RandomNo hace falta leer Únicas, pero leerla. Wiii :3 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Ya han pasado 15 años. Los gemelos tienen 31 años y las chicas 30. No se volvieron a encontrar despues de eso por varias cosas: Xana perdio a su abuelo y prometio quedarse en su ti...