VIII

33 7 0
                                    

...

Sali de mi casa junto a la pequeña caja secreta conmigo.

Me sente en la parada y, boom, el destino, apareciste de la nada y tambien te sentaste allí.

Me saludaste con un Hola y te respondi igual.

Mi corazon latia rapidamente y sentia como si tu fueses a escuchar esos latidos.

Luego, al tragico sucedio.

"No llevas cenizas ahi verdad?" Me preguntas de pronto.

Por primera vez large una carcajada delante tuyo.

"No, es algo mas secreto y misterioso." Te respondi con inquietud.

Me interrogaste sobre que se trataba la caja y solo me limite a sonrojarme dejante tuyo. Trate de que no me vieras y aun seguias insistiendo.

"Son notas a un deconocido." Confese y me quedaste mirando con extrañeza.

El micro llego, y aqui viene la tragedia.

Subi al micro pensando en lo que te habia dicho y confesado. Estaba muy nerviosa y con una nueva anecdota para contarle a Emily.

Llego la hora de bajar del micro y...la caja no estaba en mis manos.

Esta nota la estot escribiendo desde la cada de Emily, porque desde que subi al micro, no tengo mi caja, y puede que se ma haya caido o perdido.

Lo he de tomar como una señal.
No debi haber escrito estas tontas notas desde el principio, solo espero que esas notas no caigan en mano equivocadas nada más.

Por ahora, hasta nunca.

Atte: Luisa P.


NOTAS A UN DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora