Gracias por leer aquello que ha sido tan increíble escribir para mí.
-Y. Albert Lugo (Escritor)
Albert
-Pero todo empezó por la apuesta, porque apotaste cien dólares a que te lo llevabas a la cama ¿O lo negarás? -dijo Edward
-Si -admitió Demian -todo comenzó por una apuesta de cien dolares de que me lo llevaría a la cama, pero yo....
-Eso es todo lo que quería oír -dijo Edward interrumpiendo a Demian -Ya puedes salir.
-¿A quien le di... -Demian me ve es cómo si había leído todo lo que me estaba pasando en ese instante. Mis mejillas comenzaron s humedecerse -Albert...
Comencé a caminar para alejarme de aquel lugar.
"Todo empezó por una apuesta de cien dolares que me lo llevaría a la cama"
Mi corazón terminó de romperse al oír aquella oración pero esta ves incrustada en mi cabeza.
-Albert yo... -Oigo su voz y su mano toca mi hombro. No sé como reaccioné tan rápido pero ya no tenía voluntad propia, mi ira era la que actuaba por mí.
-¡Alejate de mí! -dije -No quiero volver a saber nada de ti por el resto de mi vida, estás muerto para mí Demian Paterson ¿Oiste? ¡Muerto! -terminé de decir y automáticamente mi cuerpo comenzó a caminar, dejando a Demian en el suelo tirado y alejándome de él.
¿Tristeza? ¿Odio? ¿Decepción? ¿Qué era lo que sentía en este momento? A lo mejor ¿Era una mezcla de todas estas malas emociones explotando a su máximo poder?
Llegué a mi dormitorio, abrí la puerta y ahí estaba Sergio. Miró mi rostro y yo lo miré sin reflejar ninguna emoción. Uno...dos...tres; mis lágrimas comenzaron a caer e inmediatamente Sergio se acercó a mí.
-¡Se burló de mí Sergio! ¡Se burló! -Comencé a gritar en llantos mientras Sergio me abrazaba totalmente confuso.
-Pero ¿Qué pasó? -Pregunta Sergio confundido sin dejar de abrazarme -Debes calmarte y decirme que pasó.
Hice silencio por pocos segundos y luego volví a llorar desesperadamente.
Demian, mi Demian. Él sólo fue una falsa, todo fue por llevarme a la cama ¿Y porqué? ¿Por cien dólares? No me lo puedo creer, no, no fue por eso, él solo se quería burlar de mí, eso fue. Una ves alguien me había roto, y me dolió, me dolió mucho, pero ningún dolor sentido antes se había comparado con este que siento ahora.
Después de haberle dicho todo lo que pasó a Sergio, éste no dijo nada, sólo se quedó en silencio, acariciando mi cabeza la cual estaba apoyada en sus piernas. Mis lágrimas caían hasta más no poder, estaba destrozado. Demian había destrozado cada parte de mi ser...
Demian
-Dame otro trago -dije enredando las palabras.
-No, ya es suficiente. -dijo el mesero de aquella taberna
-¡Que me des otro trago! -dije -Yo soy quien decido cuando ya es suficiente.
-No muchacho, ya es suficiente, es tiempo que te marches.
-Nunca será suficiente para olvidar que he perdido al amor de mi vida -Comencé a llorar
Lo perdí, perdí a quien me había dado las mejores experiencias, a quien se había entregado completamente a mí. Perdí a la única persona que estaba conmigo por quien verdaderamente era, quien verdaderamente me amaba. Perdí a Albert y perdí su amor.
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas (*Gay*'Yaoi)
RomanceAlbert es un joven dominicano que consigue una beca junto a su amigo Sergio para estudiar en Canadá y se va sin pensarlo, dejando atrás su pasado y creando una nueva historia. En su nueva vida conocerá a Demian, quien escribirá capítulos que Albert...