Capitulo 4

14K 736 128
                                    

Caminaba con Sergio hacia nuestro dormitorio. No fue fácil convencer a Sergio que lo que Demian había dicho era solo para llamar la atención. Mientras Caminábamos habían dos chicos en una esquina del dormitorio besándose. Abrí los ojos como dos platos planos.

-¡Sergio! -Le dije tocándole el hombro como loco.

-¿Qué te pasa? -Preguntó con cara de extraño.

-Mira -Señalé a los chicos disimuladamente y Sergio comenzó a reír. Ahora el que tenía cara de extraño era yo.

-Albert, esta es una universidad de solo hombres. La mayoría de los chicos son gays, bisexuales o curiosos. No tienes por qué sorprenderte con eso.

-uhmm -dije y me agarró la mano para que sigamos avanzando.

En realidad lo que Sergio decía tenía razón. A lo mejor no sería raro si él ya tenga en mente a su siguiente víctima. Sergio era un chico promiscuo y en verdad sabía que sus hormonas no seguirían calmadas por mucho tiempo.

Al llegar a nuestro dormitorio tiré mi mochila al piso y me lancé a la cama. Estaba un poco cansado y no tenía muchos ánimos para hacer tareas.

-Comencemos a hacer las tareas -dijo Sergio sacando sus cuadernos.

Hicimos las tareas en común y terminamos más temprano de lo pensado.

-¿Qué harás esta noche? -le pregunté a Sergio mientras ordenaba mis cosas.

-Pues saldré a los alrededores un rato y veré si consigo sexo con un extraño. Si no tengo suerte, volveré al dormitorio y usaré mi portátil para ver porno. No haré nada especial.

-Ehh...entiendo -dije con cara de extraño.

Busqué mi portátil y comencé a escribirle un correo a mi mamá.

Holaa!! Mami ¿Cómo estás? Yo estoy muy bien. Las clases son aburridas pero fáciles. Sergio y yo ya hicimos parte de nuestras tareas y seguiremos en un rato. Conocimos chicos de otros países y son muy buenas personas. Espero que todos estén bien. No permitas que el monstruo toque mis cosas mientras no estoy y recuerdale que mañana hablaremos por webcam en la noche. Saluda a papá de mi parte y dile que lo extraño mucho.

Te quiero mucho, adiós.

Atentamente:
Albert Rodriguez

Terminé de escribir y envié. Amo a mis padres, siempre he sido muy apegado a ellos.

Al cabo de una hora entré al baño para comenzar a alistarme ya que tenía que juntarme con el pesado de Demian. Él era la descripción de un chico hermosamente estúpido. Aunque, después que salimos de clases se portó como alguien agradable, bueno, hasta que dijo eso de la cita.

A Escondidas (*Gay*'Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora