Full metal zombie Virginia

253 15 1
                                    

Tomamos un descanso. Se acercaban algunos zombies. Saqué mi resortera y los mate.
-¿zombies amish? ¿Enserio?-. Dijo Addy.
-no hay nada que no se vea en el Apocalipsis-. Le dije sonriendo. Addy era muy guapa. Pero que puedo decir. Chico virgen de 18. Mis hormonas se alborotaban un poco más de lo normal.
-trataron de alejarse de la sociedad para evitar que el virus zombie se propagara-. Dijo Garnett. 
-antes de saber que Romero tenía razón-. Comenzó Mack. -todos lo portamos, sin importar como morimos-.
-la noche de los muertos vivientes, excelente película, pésima realidad-. Bromeó Addy. Reí. Cassandra toco mi hombro.
-que tal guerra mundial Z, esa era mi película favorita antes de todo esto, ahora desearía que sólo fuera eso. Mi película favorita- me dijo ella.
-¿saben que no entiendo? Si los zombies no propagaron el virus, ¿Qué lo hizo?-. Pregunto Addy.
-la mejor teoría que oí es que fue por las aves. Un parásito de la gripe aviar. Inactivo hasta que te mueres-. Contesto Garnett.
-oigan, se los dice alguien que lo vio de primera mano-. Interrumpió Murphy. -además de que les gustan los sesos, nadie sabe nada de zombies-.
Warren regreso.
-mi turno-. Dijo Murphy. Addy le dio 2 cuadros de papel. -¿qué no me conoces?-. Le dijo Murphy. Ella le dio otro cuadro. Que asco.
-ahora vuelvo-. Dije yo.
-¿a dónde vas?-. Me pregunto Cassandra.
-A orinar-. Le dije. -no voy a esperar más tiempo o me haré en los pantalones. Ella río.
Cuando regresé Casandra y Doc hablaban .
-les digo, no quedan pensamientos, ni recuerdos-. Decía Doc. -ni alma.
-pues no están muertos, algo quieren-. Le contesto Cassandra.
-si-. La interrumpió Doc. -Cerebros.
-no se puede querer algo sin estar consiente-. Replicaba ella. -sin tener alma.
-cuando hirieron a mi papá-. Hable yo. -me dijo que lo atara antes de que se convirtiera-. Suspire. -me hizo prometerle que le tendría piedad. Que le dispararía al cerebro. No pude. No pude lastimarlo. Sin importar en que se convirtiera. Sólo miré sus ojos por mucho tiempo, buscando alguna señal de sí seguía ahí.
-¿viste algo?-. Me interrumpió Cassandra. Moví la cabeza negando.
-¿Qué hiciste?-. Me pregunto Doc.
-lo mate-. Le dije.
-Maldición, muchacho-. Decía el. -¿Mataste a tu propio papá?.
-no asesine a papa-. Interrumpí  con lágrimas en los ojos. -mate a esa cosa-.
-si no estaba viva, ¿cómo?-. Me dijo Cass.
-La apuñale. Justo aquí-. Señalando mi cabeza. -fue el primero. Siempre deseé que lo supiera ¿saben? Qué de alguna manera, cumplí mi promesa.
Seguimos avanzando, y notamos que personas nos seguían. Me daba una mala corazonada. Y fue empeorando, en frente, había muchos zombies, pero había algo raro, antes de que paráramos, salte.
-¿a dónde va? Espera, ¡chico!- grito Doc. Me escondí en el árbol. Bajaron de la camioneta. Oh vamos no pueden ser tan idiotas.
-esperen, esperen, algo anda mal-. Dijo Cassandra. Bonita, inteligente. Que más se puede pedir.
-tiene razón-. Dijo Warren. -miren sus pies-. Tenían cadenas amarradas a sus pies. Y todo se volvió peor cuando los zombies sacaron sus armas.
-mira, que inteligente-. Dijo uno de ellos.
-bajen sus armas-. Amenazo Warren.
-sólo queremos la camioneta-. Les dijo el. Dispare a un zombie. Ellos se asustaron. Excelente. Sólo quería perforar la cabeza de todos. Uno por uno.
-amo a ese chico-. Dijo Doc.
-sólo dales la camioneta-. Hablaba Murphy. -hay otras prioridades.
-escuchen a su amigo-. Dijo el sujeto.
-Callate-. Les grito Addy.
-Sólo da la orden y los perforaremos a cada uno-. Amenazo Mack.
Garnett guardo silencio por unos minutos y luego dijo:
-está bien, déjalos-.
-buena elección amigo-. Los sujetos dijeron. Subieron a la camioneta y festejaron. Nos dejaron una carcacha. En serio. Warren abrió la puerta y la tiro. Seguimos. Doc Warren Murphy y Garnett estaban adentro del carro. Addy y Mack al frente. Cassandra y yo atrás.
-amor, no te ofendas pero apestas- le dijo Mack.
-¿a sí? ¿Y tu desde cuando no te cambias la ropa interior vaquero?-. Le dijo Addy.
-¿Cuál ropa interior?-. Susurro Mack y ambos se rieron.
-vamos, basta antes de que vomite-. Les dijo Cassandra. Ellos volvieron a reír.
-oh no es cierto, eso malditos hijos de perra-. Dijo Garnett.
-Ahora atacan a una pobre familia-. Dijo Warren.
-no sí podemos evitarlo-. Dijo Mack.
-Suelten las armas-. Grito Garnett. Era una familia. Un padre. Una madre. 2 pequeños. Todo tan infinitamente... Sospechoso.
-ya lo oyeron-. Decía el padre. -suelten las armas-. Los sujetos las bajaron poco a poco, pero, como dije antes, algo sospechoso pasaba.
-¿Qué demonios?-. Dijo Mack en voz baja. Estaban varios bandidos de rodillas y de pronto empezaron a dispararles.
-sólo largó de aquí-. Dijo el padre. -no quiero dispararles-. Se subieron a la camioneta y se largaron. ¡¿Enserio?!. Simplemente estoy indignado. Quiero esa camioneta. Era tan... preciosa, perfecta. En fin. Cambiamos de lugares. Esta vez Addy y Mack atrás y Cass y yo al frente. 1 kilómetro después:
-Oh por Dios, detente-. Dijo Cassandra.
-Es...-. Empece yo.
-La familia-. Me interrumpió Warren. 
La familia estaba siendo comida por zombies. Les disparamos tomamos la camioneta y Garnett dijo:
-tenemos que salir de esta carretera.
Llegamos a una tienda de comida rápida, y Addy se puso a arreglar una antena para poder contactar al CZ.
-10k, necesito tu ayuda-. Me dijo Addy. Asentí.
-carga la antena, y muévela en la dirección que te diga, por favor-. Dije que sí y la cargue.
-pude hacerlo yo-. Dijo Murphy.
-sí claro, la diferencia es que el sí es joven y fuerte-. Le contesto ella.
-¿De cuantos me veo?-.le dijo el.
-ahora mismo, de 180-. Addy le respondió. -y cierra la boca un rato, 10k mueve la antena a la derecha-. Lo hice. Y por fin la señal agarro.
-excelente-. Dijo Addy. Sostén con fuerza-. Asentí.
-CZ aquí delta X- Ray delta, operación bite Mark, aquí Charles Garnett-. Decía el.
-Aquí CZ, chicos, que gusto verlos, ¿de dónde transmiten?-. Por fin contesto.
-desde... El payaso de la comida rápida-. Decía Garnett entre risas. -una de nuestras compañeras Addisson Carver arregló la antena-.
-¿Addy Carver? ¿Esta ahí? ¿Quisiera hablar con ella-. Interrumpió el CZ.
-si, claro-. Dijo Garnett llamando a Addy.
-hola-. Dijo ella con una dulce sonrisa.
-Addy-.  Dijo el con emoción. -te ves muy hermosa hoy, que gusto verte, ¿qué tal las cosas por allá?-.
-pues... Bastante mal-. Le dijo. -necesitamos algo con lo que podamos salir de esta carretera-.
-bien...valla, tienen suerte, hay un helicóptero aquí cerca, también está ahí encerrado el general McCandles tal vez el les pueda ayudar-. Nos dijo el.
-excelente-. Dijo Garnett.
-cachorros y gatitos-. Grito Warren. Y todos subimos a la camioneta. Seguimos el camino hasta encontrar la base militar, bajamos y habían muchos militares. Algunos muertos, otros zombies.
-si no nos apuramos, esto se pondrá feo-. Dijo Addy.
-define feo...-. Hablo Murphy.
-alto ahí-. Un militar salió de entré las sombras.
-espere-. Dijo Garnett subiendo las manos. -Charles Garnett de la fuerza militar de Georgia, tenemos información importante y necesitamos ver al general McCandles-.
-el general no tiene tiempo para ver a un grupo harapiento de civiles-. Dijo el.
-disculpe, no somos un grupo harapiento, este hombre tiene la cura para esta plaga y necesitamos el helicóptero que está en la parte superior para llevarlo a California y puedan hacer una vacuna-. Le grito Warren.
-si quieren ver al general, necesitan pagar una cuota, medicina sobre todo, analgésicos, lo que sea-. Le dijo el sujeto.
-voy por mi maleta-. Dijo Doc.
-se ve un poco... Extraño, ¿no crees?-. Me dijo Cassandra. Me encogí de hombros.
-tengo flanax, acetaminofén....Oxicodona-. Le dijo Doc.
-la oxicodona-. Grito el sujeto.
Doc le dio dos tabletas -sí de verdad quieren ver al general deben ser más amistosos-. Doc le dio toda la bolsa y el sujeto se la comió como dulces de gomita. Me aleje de todos. Quería ir a divertirme un rato.
-¿a dónde vas?-. Me pregunto Cassandra.
-a matar algunos zombies, ¿vienes?-. Le respondió
-Claro-. Me dijo ella con una sonrisa.

Mi Z nationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora