capitulo 14

21 1 0
                                    

~Maratón~

Llegamos a la casa, estaba sola, no había nadie.

- hermanita voy a buscar a papá le tengo que contar todo esto en persona - dice serio

- Okey hermanito - digo lanzando un beso al aire.

Abre la puerta de la entrada, la cierra y sube al auto rumbo a quien sabe donde.

Ty POV'S

Llegue a casa aun un poco preocupado por lo de kathe y me fui a duchar, me saque la ropa y me metí en la ducha, luego de unos 7 minutos salí y busque unos bóxers grises unos pescadores azul marino y una camiseta blanca, me sacudí el cabello para secarlo un poco y me fui a la sala de star para ver televisión, vivo solo, mi mamá murió hace 5 años y papá vive en California, así que estoy solo, el manda dinero para todos mis gastos pero aun así su presencia me hace falta.

Recibí un mesaje de un nuemero desconocido.

???: hola Ty

Yo: hola, ¿quien eres?

???: soy yo, kathe

Yo: Okey princesa ya estas en mis contactos

Kathe: puedes venir a mi casa?

Yo: claro, estoy allá en 5 minutos.

Me cambie, opté por un pantalón negro, una camiseta lacoste y unas vans negras, tome mi billetera y mi teléfono y me fui.

(...)

*toco la puerta*

*abren la puerta*

- Ty! - dice la hermosa castaña

- princesa, ¿como estas? - le pregunto

- mucho mejor - dice- oh pero que tonta soy, pasa- dice haciendose a un lado.

- para que querías que viniera princesa? - digo

- quería un abrazo - me dice estirando sus brazos

- ven - Le digo tocando repetidas veces el sillón marrón de terciopelo en el que estamos sentados.

Ella se acerca y la abrazo calidamente haciéndola sentir a salvo; me mira después de un rato abrazados y no puedo evitar pensar lo hermosa que es.

Hermosa? Tyler te estas enamorando...

Cállate conciencia!

Estas obligado a escucharme siempre Muajajajajaja.

«la beso o no la beso?»

Y no pude ni aclarar mis pensamientos por que actúe rápido y la tome de la barbilla haciendo que su cara quede viéndome, unimos nuestros labios en un lindo y tierno beso.

Nos separamos a tomar aire.

- te amo... - susurro con la voz entre cortada por la respiración agitada que te tengo por el beso.

Puedo notar como sus mejillas se tornan a un rojo carmesí.

- yo igual... - dice mordiendo su labio inferior

- quieres ser mi novia? - le digo ya con la respiración normal.

$$$

No se tú kathe pero yo le diría que si, si y mil veces si!!!

~Maratón~

-JAAP❤

Solo Una Mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora