~Maratón~
Kathe POV'S
Espera... Esta pasando lo que creo que esta pasando? El chico que me gusta mucho me esta pidiendo ser su novia? El que hace que mis hormonas se alboroten? El que invade mis pensamientos a cada minuto? El que nadie tiene la menor idea de que me gusta?
Espera... Kathe! Estas perdiendo tu tiempo pensando! Dile que si!.
-Si! - digo feliz mientras una sonrisa se dibuja en mi rostro
Al escuchar mi respuesta el rubio me toma de la cintura y me da un beso que al terminarlo muerde mi labio provocando que mis hormonas se alboroten aun mas. Me toma en brazos y me lleva a mi habitación.
- yo se que no vas a dejar que tengamos, ya sabes... Relaciones, por que me acabas de decir que si pero... Te voy a demostrar que no soy tan buen chico como aparento ser - me dice sonrojándose levemente
Eso te excita?
Cállate voz interna!
Oh Shi que te excita.
Me empujo suavemente a la cama para mi lastimarme, mientras el se acomoda arriba de mi presionando un poco nuestros cuerpos. Estábamos allí mirándonos fijamente en el completo y total silencio y así de la nada me besa tan brusca y repentinamente que hace que me asuste un poco, estábamos ahí besándonos y abro la boca un poco dándole paso a su lengua haciendo el beso aun mas excitante el con una de sus manos masajea uno se mía senos haciendo que la excitación cresca en mi haciendo que suelte un gemido en su boca se separa de mi y se quita la camiseta dejando a la vista sus increíbles abdominales, por Dios es tan ardiente....
Y cuando se iba a sacar los pantalones escuche la puerta principal abriéndose lo chisee y le susurré
- vete... - dije susurrando
-por donde - susurra un poco desesperado.
*Analizo toda mi habitación*
- por la ventana - le susurró
- estas loca!? - me susurra asustado
Escucho pasos venir a mi habitación.
- entra al armario - le susurró agitada.
Este obedece y entra al armario rápidamente, lo cierra y voy a mi peinadora a cepillar mi cabello para disimular.
*entra papá y santi*
- es cierto lo que me dijo tu hermano? - dice serio.
$$$
Whatssss????!!!! Que Mierda acaba de pasar aquí!?!?! Bueno por algo mi nombre de usuario es -DirtyGirl-.
Lol
Dedicado a : Aura_Rosalia123
Ty no quieres venir a mi casa *insertar sonrisa perver aquí*
~Maratón~
-JAAP❤
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Mas.
RandomElla es Katherine Cawel, ella es una chica bonita, amigable e inteligente, tiene pocos amigos pero eso no le afecta mucho pero ella solo es "una chica mas" tiene tres hombres en su vida, Jackson Kanavag, Manuel Hernández y Tyler Castillo ¿que pasara...