Todos empezamos a comer en completo silencio y después de un rato todos terminamos la comida y pedimos el postre.
- yo quiero torta de chocolate, con helado de chocolate, chispas de chocolate y sirope de chocolate - dije entusiasmada
- yo pediré pie de manzana por favor - dijo Ty
- yo quiero helado - digo Santi
- yo pediré torta de fresas - dijo papá un poco serio.
(...)
- satisfechos? - pregunto papá
- creo que explotare - digo quejándome y causando una risa silenciosa de cada uno.
Papá llama a la mesera para pagar la cuenta y vamos a casa.
Ty toma su auto y va a su casa.
Nosotros llegamos a la nuestra y nos vamos directo a nuestras habitaciones.
Me pongo mi pijama de pikachus y me desmaquillo, me lavo la cara y le envío un mensaje a Ty.
Yo: buenas noches amor
El: igual princesa mía
Fin de la conversación.
Me acosté a dormir.
(...)
Me había despertado sudando poe el sueño que había tenido, estaba sola en la escuela cuando siento que alguien me toma por detrás y cuando volteo era Ty, me beso apasionadamente y se quito toda la ropa y después me desvistio a mi y el resto es historia...
Eran las 06:24 y no iba a la escuela hasta las 08:30 así que me adentré en el baño para darme una ducha de agua fría para pondré despertarme bien.
Sali del baño y me puse un conjunto de ropa interior rosado claro, me dedique a buscar mi ropa y me decidí por una blusa suelta sin mangas verde con un top negro, unos jeans un poco rasgados en las rodillas y mis All Star verdes, me eche un poco de labial rojo cereza y lista.
Baje a desyunar y mi amado padre había comprado una jodida Nutella.
«oh por Dios belleza en acción»
La tome y hice unas panquecas y les unte tanta Nutella que creo que moriría de diabetes, Le puse unas fresas picadas y guala!!
Lo comí con tanto placer, tome un vaso de jugo de naranja y un poco de agua, tome mi mochila y me fui a la escuela.
Me puse mis audífonos y los conecte a mi celular. Puse la reproducción aleatoria y camine a la escuela.
Se empezó a reproducir hands to myself de Selena Gómez y empecé a tararear la canción.
-Ju ju ju HANDS TO MYSELF - lo ultimo lo dije gritando provocando que unas señoras que iban pasando por allí fijaran la vista en mi viéndome con cara de : llamen al loquero
- les debo? Vuelvan a sus asuntos viejas entrometidas! - dije grosera y las muy perrrsonas volvieron a lo suyo.
(...)
Entro a la escuela y siento que alguien tapa mis ojos y de inmediato siento ese olor a perfume de hombre que hacen que mis hormonas se vuelvan locas y hagan una fiesta dentro de mi
- amor, ya se que eres tu - suelto riendo un poco
- Nah, te voy a secuestrar por ser una chica tan sucia - dice con voz picara y al instante me sonrojo.
Me lleva como un saco de papas por todo el pasillo y logró conseguir la mirada de unas cuantas personas
- Holaa! - les digo con un tono amable y sonriendo
Ell@s me sonríen y golpeo la espalda de Ty suplicando que me suelte y el de lo más tranquilo conmigo en su hombro
- Que quieres de mi?! - le digo finjiendo llanto
- que, que quiero de ti? Pues lo quiero todo princesa, quiero todo de ti - dice sonriendo, aunque no lo pueda ver siento como se hacen sus hermosos hoyuelos.
$$$
hasta aquí os dejo amores, subo nuevo cap en unos minutos.
Kathe! Como puedes tener ese tipo de sueños!
Ese Ty es todo un Shenshualon
Hahaha okno
-JAAP❤
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Mas.
RandomElla es Katherine Cawel, ella es una chica bonita, amigable e inteligente, tiene pocos amigos pero eso no le afecta mucho pero ella solo es "una chica mas" tiene tres hombres en su vida, Jackson Kanavag, Manuel Hernández y Tyler Castillo ¿que pasara...