Bueno, comenzaré presentándome, me llamo Jose, soy un estudiante de 4º de ESO, soy alto, algo rechoncho, tengo los ojos marrones, pelo castaño y largo por arriba, muy corto por los lados y por el cogote; tengo la nariz chata y ancha, unos labios gruesos aún siendo chico y unos cuantos granitos por la cara por culpa de la pubertad. Las historias/películas de miedo me encantan aunque me suele asustar todo, me gusta cocinar, el anime, la música, el dulce, las risas. He de decir que no me fío de cualquiera en cuanto a lo que amigos se refiere, ya que he considerado "amigos" a algunas personas que han resultado no serlo, por lo tanto, he aprendido que no todo el mundo puede ser importante para ti.
He empezado a escribir este libro para contaros mi historia, pues es un poco extraña, ahi va.
Todo empezó un dia como otro cualquiera, me desperté a las 7:30 de la mañana, me vestí, me cepillé los dientes y desayuné; finalmente, baje como cada mañana para reunirme con una amiga y juntos ir al instituto, y también como cada mañana, llegué tarde(si, a veces soy un poquito impuntual), llegué al instituto. A primera hora, me tocaba castellano, pero para sorpresa(buena) de todos, Manu(nuestro profesor de castellano), había faltado, eso era algo muy extraño, pues Manu no solía faltar y si lo hacía, avisaba uno o dos días antes; también para nuestra sorpresa había un "profesor" sustituto y digo profesor entre comillas porque al menos a mí no me parecía un profesor, no era solo por la edad que aparentaba, también era por su largo pelo rubio, sus ojos verdes y grandes y su extraña forma de hablar, era como si todo lo que dijera, fuese cantando; me recordaba a algo, pero no supe a qué hasta que más tarde, en el patio, ví que él tenía demasiada agilidad y sus movimientos eran elegantes, en ese momento lo recordé, me recordaba a los amigables elfos que tantos videojuegos añadían entre sus razas y que a mí tanto me gustaban, así que decidí que debía hablar con él.
Más tarde, fuí a preguntar dónde se encontraba, me dijeron que estaba en la sala de profesores, así que, fuí y allí lo encontré, sentado y bebiendo un café, me acerqué con precaución y empecé a hablar con él:
—Perdon, ¿puedes hablar un momento?—dije con un hilillo de voz, tratando de no distraer a los dos profesores que había ahí y que parecían concentrados.—Sí, por suesto—Dijo amablemente
—Bueno quería hacerle una pregunta un tanto extraña.—
—¿De qué se trata?—dijo frunciendo el ceño.
—¿Eres... quiero decir, no estoy loco, pero eres un Elfo?—pregunté de forma pausada.
—Por Arsuyan(dios elfo), tú eres el elegido—dijo él con un tono triunfante.
—¿Elegido para qué?, yo solo soy un estudiante, un poco friki pero, ningún héroe—indiqué.
Al cabo de una media hora, acabamos de hablar y resulta que yo era el elegido para salvar los reinos olvidados de otra dimensión, además se suponía que yo tenía una especie de habilidades que iría desarrollando conforme fuera creciendo, yo estaba nervioso, no supe que decir, así que él dijo que al día siguiente, quedaríamos en un parque que no quedaba lejos de mi casa para que me mostrara como usar mis habilidades. Este fué el comienzo de una aventura que podría acabar con mi vida, pero no me daría por vencido, pues tenia que derrotar a todo tipo de enemigos parecidos a los videojuegos y series que jugaba y veía, no sería muy difícil, eso pensaba yo para darme ánimos, aunque en lo más profundo de mí, sabía que para nada me esperaba una aventura fácil.
ESTÁS LEYENDO
La extraña aventura de mi vida
FantasiaEsta es la historia de un estudiante(yo) al cual le necantan los videojuegos, libros, series, música... y que se verá embarcado en una maravillosa y extraña aventura.