•[Narrador omisente]•
Ellas, tres amigas de 17 años que se quieren como hermanas.
Cass, Mila y Meg se conocen desde que nacieron gracias a sus padres que al trabajar en lo mismo llevan una buena amistad.......hasta aquel día.
*4 meses antes*
-Papá tengo algo que decirte -dijo Mila ansiosa.
-Ahora no Camila, estoy muy ocupado-dijo Robert,el padre de Mila, de mal humor golpeando unas cuantas hojas sobre su escritorio y viendo todo el trabajo de investigación que tenia.
-¿Qué te cuesta decirme "Mila",eh? Camila es muy largo -respondió Mila sentándose en un sillón del cuarto de trabajo de su padre con una sonrisa arrogante- de todos modos te lo dire igual- prosiguió- ME VOY A MUDAR!!! -grito a los cuatro vientos.
Robert dejo todo lo que estaba haciendo en aquel momento para mirar a su hija con asombro.
-¿Y a que se debe tu mudanza? Pero si con eso me dejarás terminar de investigar a los nuevos combatientes de la marina que tengo anotados.......no me opongo. Pero eso si -exclamo con autoridad- te advierto que no me haré cargo de tu nuevo hogar, tu te quieres mudar, pues lo harás por tu cuenta ¿se entendió?-dijo señalándola con su dedo indice
-¡si señor! -respondió haciendo el tipico saludo militar, logrando que su padre rodara los ojos para luego estallar en carcajadas- Bueno eso es todo ¡Adios! -y sin mas preámbulo se fue de aquel lugar rumbo a su habitacion a comentarle a sus amigas sobre su nueva noticia.
---------En La Habitación---------
Mila marca el primer numero que tiene en sus Contactos que es Cass.
-Atiende Cassie...-un tono...dos tonos...y al 3er tono una Cassie adormilada atendió la llamada.
-¿se puede saber a que se debe tu repentina llamada a las...- dijo mientras se fijaba la hora- 9:30 am? ¿Te encuentras bien?-pregunto en medio de un bostezo.
-Si,me encuentro de maravilla, solo te llamaba bella durmiente para que nos encontremos en el Bar de Ximena a las 11:00 ¿okay? ¡Y avisale a Megan! Esto no puede esperar Cass -dicho esto cortó.
•[POV Cassie]•
Le avise a Megan como me dijo Mila y me fui a bañar,para despues arreglarme y vestirme.
Fui caminando hasta el Bar para encontrarme con Meg y Mila charlando animadamente, me dirigí hacia ellas y me senté al lado de Meg.
-Hola Chicas -Dije con una sonrisa.
-Hasta que te dignaste a aparecer dormilona- dijo Meg en un tono burlón.
-Pues yo ando bien gracias por preguntar ¿y tu?- respondí de forma sarcástica.
-Chicas les tengo que contar algo muy importante -dijo Mila muy ansiosa
-¿Estas embarazada?-Gritamos Meg y yo al mismo tiempo un tanto muy sorprendidas.
-Pensé que eras mas sería con ese tema amiga...saliste del capullo- masculló Megan de forma divertida
ESTÁS LEYENDO
Bad Combination
Teen Fiction-Tres Nerds en el Dia. -Tres Demonios en la Noche. Nada mejor para Cassie, Camila y Megan que las bromas, la diversión y el peligro. Pero todo tiene su fin ¿No?. Todo comienza a acabar cuando 3 chicos apuestos, con menos tacto que un ebrio, hacen qu...