•[Alexander]•
Estoy en mi casa y estoy muy enojado.
-Que se cree esa zorrita para insultarme así - Dije, hasta creo que estoy echando humo.
- Pero oye no la viste bien - Dijo Benjamin, o si ese torpe es mi hermano.
- No me importa su apariencia, esa zorra me insulto y me las va a pagar.
- Pero hermano es muy sexy esa chica, estas ciego si no la viste bien - Dijo frotándose las manos.
- Como piensas en un polvo, cuando esa chiquilla técnicamente nos humillo en el parque - Estoy aguantando las ganas de golpear a este chico en serio.
- Por Dios, Alex no seas tan amargado.
- Tu solo déjame en paz.
Y con eso salgo de mi casa peor que antes, tomo mi moto y salgo de casa en busca de una buena cerveza, llego al primer bar que veo y y le pido al barman una cerveza bien fría.
Cuando creía que no podía estar mas ebrio llego un chico.
- Hey chico no deberías beber más - Dijo este.
- Tu que sabes - Digo escupiendo las palabras.
- Mucho - Este chico ya me esta molestando.
- Si lo que sea, déjame en paz, ve a molestar a otra persona - Digo fastidiado.
- Claro ahora mismo iré a molestar a tu hermanito Benjamin - Dijo en tono socarrón.
- Oye no te metas con mi hermano, maldito imbécil - Espero que con esa amenaza le quede claro.
- Entonces si no quieres que le pase nada a tu hermano, mejor que prestes atención y me hagas caso - Estoy empezando a odiar a este chico - Te voy a llamar cuando tenga un trabajo para ti, no necesito que me pases tu numero lo conseguiré de algún modo, estate atento - Y con eso se fue.
Yo estaba en shok, ya estaba mas despierto que nunca, no me sentía ebrio, ese chico me transmite miedo me atrapó estoy obligado a trabajar con el, si fue capaz de amenazarme con mi hermano, temo que lo haga con mi madre.
#######################################################################################################################################################################################################################################################################################################################################################################################
GRACIAS POR LEER!!
ESTÁS LEYENDO
Bad Combination
Teen Fiction-Tres Nerds en el Dia. -Tres Demonios en la Noche. Nada mejor para Cassie, Camila y Megan que las bromas, la diversión y el peligro. Pero todo tiene su fin ¿No?. Todo comienza a acabar cuando 3 chicos apuestos, con menos tacto que un ebrio, hacen qu...