Al introducir el pene por el portal ,digo, el pie por el portal no notó nada pero al sacarlo...
¡¡no tenia pie!!
nooooooo, que es broma.
se metió de en el portal y al entrar se encontró una aldea algo raro había nadie estaba el solo, fue a investigar y no encontró a nadie cuando de repente escucho a una voz suave llorar, lo primero que hizo fue ir corriendo y se encontró a una niña pequeña.
Yimi: Que te pasa porque lloras
Yimi la cogió de la mano la levanto de la cama y vio que tenia dos perolas enormes como dos tanques.
La empujo violentamente contra la cama y empezó a violarla pero esta vez mas relajado porque tenia miedo de abrir otra brecha dimensional.
le abrió el coño como un volcán, la dejo mas blanca que el polo norte. La dejo tan destrocada que la mato.
cuando volvía a casa no se dio cuenta de que el portal se había cerrado así que tubo que estar una semana alimentado se de su mierda y su lefa.
asta que se encontró a otra mujer con un pechamen y un culamen que flipas y le dijo
Yimi: Joder que pechamen, digo hola que tal como te llamas.
Mujer: Hola me llamo Acatas y hoy te follo a cuatro patas, digo hola soy Acatas encantada de conocerte
Pensamiento Yimi: Esta es mi oportunidad para hacer otro portal
Yimi : Bueno como te lo digo... follamos??
Acatas: si, porque no
después de una noche salvaje de sexo para saber como era y para conocernos mejor fui a cagar mientras mi truño caía me di cuenta de que no había abierto el portal.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Yimi
Adventurehola si hos gusta el hentai esta es vuestra historia viciosillos si llegamos a 500 visitas are un especial vamos chavales nosotros podemos!!!!!!!