3 El regreso ha casa

3.1K 21 0
                                    

Al día siguiente después de una cena romántica me la lleve a la cama, la cosa se puso caliente, estaba toburro le estruje las tetas, le chupe el pezon, me corrí en su cara y estuvimos toda la noche dandole duro.En el momento mas álgido de la fornicación se corrió a lo bestia en la cara de Acata, rompiendole la nariz y a su vez abriendo dos portales .

Acata: aaaaaaah

Yimi: ¡¡¿¿Que Conjones??!!

Había dos portales uno de ellos llevaba a casa i otro no tenia ni idea Yimi entro al que llevaba a casa.

Al llegar se dio cuenta de que no había pasado el tiempo, como era de noche y no había nada que hacer si hizo un buen pajote. Al día siguiente le contó ha sus amigos lo que le había pasado pero nadie le creía, Se lo contó ha su mejor amigo que se llamaba Turbo, Turbo no estaba seguro de creerle cuando de repente Yimi le vaja los pantalones como un rayo y le hace la mayor felacion de su vida ha 1000Km hora. Turbo lo gozo como una perra con ganas de party 

Turbo: haaa siiiiii!!!!! 

Te creooo!!!!!!!!! te creooo!!!!!!

Mas tarde fueron a casa de Yimi esperaron hasta la noche, se hicieron un pajote descontrolado totalmente como una manguera de bomberos, rompieron la ventana del vecino, a su vez abriéndose un portal. Entraron los dos al portal en ese mundo extraño, cuando estaban en ese mundo le dijo Yimi.

Yimi: Ahora nos tenemos que correr bestial mente vale!!!!!!!!!!!!

después de hacerse un pajote mas rápido que Fast & Furious a unos 9999999999999 Km hora se abrieron 2 portales uno que llevaba a casa y otro que no lo sabían decidieron entrar en el portal que no sabían donde llevaba al entrar se encontraron con...


CONTINUARA...


YimiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora