4- A lo hecho Pecho

2.2K 15 2
                                    

Al entrar por el portal, vieron un mundo en donde los arboles era penes las rocas tetas los pájaros flechipollas y mucho mas al entrar se les puso tiesa en cero coma. entonces por detrás suyo les atacaron unos indijenas en pelota pica, Turbo sin que se diese cuanta le metieron un lefazo por el culo.

Turbo: Joder con que presión me han disparado.

En ese momento Yimi se dio cuanta de que su rabo se ponía topalote y sin querer se giro y le corto la cabeza a un indijena, en ese momento se dio cuenta de que su pollamen era una arma, al descubrirlo se lo conto a Turbo lo mas rapido que pudo. Turbo lo intento pero no lo conseguia hasta que dijo que porque no me hago un pajote. Al empezar-se ha hacerse el pajote se apreto la polla y salio un lefazo a toda presio y se quedo con el ojete dilatado.
Turbo: Yimi tengo una escopeta en vez de polla
Yimi se le dilataron las fosas nasales y en ese momento empezaron a matar a los indijenas, Yimi le corto la cabeza a uno dejandolo K.O
Y Turbo mato de un disparo en la cabeza a tres. Al dejarles mas blancos que un elado de nata se fueron a investigar la zona pero esta vez con mas cuidado, después de 3 putas horas caminando (estavan hasta los cojones ) vieron a lo lejos un castillo.
Yimi: Mecago en dios tenia que estar a tomar por culo.
Al llegar con el ojete rojo y la polla deretida i vio que el castillo tenia una torre que tenia unos 99999999999999 de pisos se le incharon las pelotas.

Yimi:me cago en la putaaaaaaaaaa. dijo yimi empezo a cagar porque le salia del coño despues de cagar un chusco de unos 10 putos metros comenzo a escalar la torre en medio de escalar i en medio de la escalada le dijo a Turbo.

Yimi:te he de confesar que...

YimiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora