POV Amine
¡Hola! Se estarán preguntando quien soy. Bueno soy Amine Furokawa hoy es mi cumpleaños numero 12, estoy tan emocionada porque al fin me dejaran ir al examen del cazador para el cual entrene muy duro, para poder encontrare a mi madre y a mi hermano. Salí de la cama estaba muy inquieta el tan solo pensar que hoy podría convertirme en cazadora profesional me ponía los pelos de punta. Al salir de la cama me di una ducha para después cambiarme y peinarme. Una vez lista agarre mi mochila roja para poner todo lo que yo necesitaría para el examen al terminar de poner las cosas baje las escaleras corriendo con mi mochila ya puesta, al ver que en la sala no había nadie me fije en la cocina y recibí una sorpresa muy linda.
Ahí se encontraba Kazumi Kathoru, ella trabaja en mi casa era como una ¿Nana? Hay bueno como se diga. Si se preguntan como es que trabaja para mi si yo vivo sola, pues cada mes recibo unos sobres con dinero de parte de mi hermano con eso le pago. Ademas para mi Kazumi no es una empleada se convirtió en una amiga o incluso en una hermana para mi.
Al lado de Kazumi estaba Sebastian, al igual que Kazumi el era uno de los sirvientes pero no solo eso el me enseño a pelear, me preparo durante 4 años para que todo se me hiciera sencillo el día de hoy. El siempre suele protegerme, es como si fuera un padre postizo, me cuida, me protege, me trata como si fuera su hija.
-¡¡Feliz Cumple Amiii!! ¿Como te sientes?¿Nerviosa, emocionada, asustada, triste? Wahh hoy aras el examen del cazador. Se que lo lograras después de todo te entrenaste durante 4 años para este dia.- Al principio me saludo tan alegre, después me hizo preguntas que ni me dejo responder y luego me deseo suerte en el examen. Ella al terminar de hablar me dio un gran abrazo.
Sebastian se acerco a nosotras, Kazume me soltó mientras reía ligeramente. El simple mente me vio con una pequeña sonrisa en su rostro y me despeino como si fuera una niña pequeña.
-Feliz cumpleaños Amine- Dijo con su tono serio pero sin quitar esa pequeña sonrisa de su rostro, se agacho hasta mi altura y puso sus manos sobre mis hombros.- No debes de sentir nervios tampoco temor, te esforzaste para esto y lo lograras.
Me acompañaron hacia la puerta, al estar ahí ambos me abrazaron como para nunca mas volverme a soltar. Poco a poco el abrazo se rompió. Me miraron con una sonrisa que me brindaba calidez y esperanza.
-Les prometo... Yo les prometo que me convertiré en la mejor cazadora del mundo.- Dije mientras soltaba una pequeña risa.- Los extrañare, volveré lo mas pronto posible, nos vemos.
Al salir solamente me limite a ponerme la capucha, corrí lo mas rápido que pude para luego subirme a los dirigibles que tenía mi hermano. Mientras iba camino al examen me puse a pensar la genial que seria, que será cuando llego me dicen por donde tengo que ir cuando llego veo a un chico de más o menos 20 años vestidos con ropas rara, luego veo a otro de 12 años ¿creo? Tenía cabello negro con puntas alzadas o levantada las puntas eran color verde iba vestido con un short verde con una campera o chaleco verde con líneas roja, luego otro chico de 15 años rubio estaba vestido con un poncho o algo parecido con un pantalón blanco y el ultimo parecía tener 18 años llevaba traje me acerque a ellos pero no a todos solo al guía.
-Cof cof disculpe señor... - Tosí falsa mente para llamar la atención del guía, pero, al parecer no solo llame la atención del guía sino también de las otras personas cuando voltearon a verme a mi me puse nerviosa.- ¿Aquí es donde se toma el examen de cazador?- Le pregunte apuntando al restaurante, el guía me vio sorprendido y luego sonrió.
-Vengan por aquí-dice para luego hacer que entremos al restaurante que era muy simple para mi gusto. Al estar ya adentro un señor nos recibe con un alegre grito, el era el chef que atendía aquí.
- ¡Bienvenidos!- Dijo el señor de un grito para luego vernos medio extraño.
- ¿La puerta trasera está abierta?- Pregunta el guía no sé cómo se llama no preste mucha atención a lo que el decía.
-¿Que pedirán?- Nos preguntó con una mirada extraña, apoco me dio un escalofrió.
- El combo de filete que abre tus ojos a la luz, para cuatro- Dice con una gran sonrisa, yo por lo que logre entender era una ¿Clave? De seguro era eso.
-Para cuatro...- Dijo el señor medio pensativo - ¿Cómo le gustaría?- Pregunta creo que no me equivoque, era una clave. ¿Para que una clave tan extraña?
- Asado a fuego lento, hasta que estén cosido-dice el chef solo se limito a sonreír y a asentir levemente con la cabeza para luego decir: "Entendido. Pasen por atrás" despues de que el habla seguimos al guía a una habitación que tenia una mesa con 4 sillas. - Esperen aquí- Dice
-¿Esperar?¿Y los demás?- Pregunta el chico o adulto de 18
- Ya no puedo esperar el combo de filete -dice el niño de 12, ¿Realmente se creyó eso? Me tape la boca con mi mano para no reírme.
-Gon yo creo que eso era un contraseña- Dijo el chico rubio.
-Entonce no nos traerán comida- Dijo con algo de desilusión, ¿En donde me vine a meter? Yo fui y decidi sentarme a pensar.
"Creo que soy invisible pues bueno que puedo hacer " Pensaba mientra veía a todos los cuales parecían en su propio mundo.
De repente siento como si la habitación bajara cuando veo un cartel esto era un ascensor los chicos estaban sentado hablando de repente empiezan a discutir el de 15 y el de 18, ¡Por dios no son ya un poco grandes como para discutir! El tal Gon y yo nos que damos callado esto sera parece que sera un largo día...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Vida A Través De Tus Ojos (HxH) ¡PAUSADA!
RandomHola me llamo Amine Furokawa hoy cumplo 12 y me convertire en cazadora y encontrare a mi madre y a mis dos hermanos y mi padre lo asesinaran cuando yo era pequeña, espero hacer amigos en mi viaje. Holii espero que les guste la historia soy una escri...