MARATON 1/2

26 5 0
                                    

        CAPITULO33 "BUENOS Y
           MALOS MOMENTOS"

Narra Calum:

Una vaga sonrisa, su imagen en la oscuridad de la noche, su preocupación hacia mi, y su leve tacto hacia que mi corazon latiera a mil por hora.

Fui feliz con solo ver que ella estaba a mi lado y creo que eso me dio fuerzas para resistir el dolor que sentia al sacarme la bala. Luego de eso, no pude evitar desmayarme.

Senti varios movimientos en mi cuerpo y luego nada.

Ahora escucho voces y siento que tengo la capacidad de abrir mis ojos. Lo hago lentamente y luego por completo.

Lo primero que veo es el rostro de Teresa frente a mi y eso hace que me despierte mas rapido. La miro con temor. ¿Acaso ella no habia sido secuestrada por Sophia?.

Temo que todo haya sido un sueño, y no se si es bueno o malo.

Lleva el pelo recogido. Eso nunca lo habia visto y eso hace a la imagen sea mas real, porque nadie puede soñar algo que nunca vio por lo que sé.

-Sé revertira. -dice ella de pronto-

-Que? -interrogo-.

-Se revertira. -vuelve a decir- Todo se revertira.

De pronto un cuchillo aparece en mi vista, ella lo sostiene a su lado y apunta hacia mi pecho. Justo donde esta el corazón. Empiezo a gritar y moverme pero aun asi no puedo liberarme de ella.

Luego siento que caigo en un abismo y mis ojos se abren nuevamente, y de golpe.

Veo a Melissa frente a mi con la expresión temerosa y su respiración es cortada como la mia. Detras de ella esta Devon sosteniendo una jeringa.

-Calum? Estas bien? -interroga ella con preocupación- Puede que el suero te haya causado malos sueños.

Me acuesto devuelta volviendo a la posición en la que estaba dormido y observo el techo. Es de madera y troncos. Miro a mi costado y estoy es una habitacion muy tranquila. Todo esta decorado con madera y cosas de vidrio. A mi derecha hay un gran ventanal con vista a una pradera desierta y un lago escondido entre arboles.

Me encuentro recostado sobre una cama matrimonial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encuentro recostado sobre una cama matrimonial. La habitación es parecida a una de cabaña, ¿estare soñando?, no lo creo, si este es un sueño lindo, el tarado de Devon no deberia estar en el.

Un tubo de acero de extiende a mi lado y en el esta el suero que me estan poniendo.

-Estas segura que funcionara? Digo, dijo Clark que podia desmayarse nuevamente. -le susurra Devon a Melissa-.

Todavia no logro comprender como es, que entre los dos, son tan naturales el uno con el otro. ¿Sera que tendran un conexión mas fuerte que la que yo deseo tener con Melissa? O el suero esta haciendo que me haga muchas preguntas tontas?.

DESTINO [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora