06 |Work at the office|

13.9K 286 4
                                    

Al otro me desperté y estaba en el piso un dolor de cabeza impresionante me tome unas aspirinas y me tome una ducha, una vez que finalice mi padre me llama

Hola ____ - Andy
Hola padre como estas? - ________
Bien te necesito en mi oficina ya, pero necesito presentarte a un socio, y así de paso me ayudas con todos los contratos - Andy
Si padre ahora voy. Hasta luego - ____

Af lo único que me faltaba ir a "Jenner's Inc" la empresa más grande en hoteleria, perfumes etc, en sí es raro que este en (t.p) pero bueno decidí hacerme una trenza me maquille solo con un rimmel, máscara, brillo labial vistiendome con una pollera que llega hasta mis rodillas, una camisa, un blazer y mis bellas plataformas, salí con mi Audi no queda muy lejos el edificio son sólo unas 20 cuadras, asi que como me conocen todos ahí me abrieron el estacionamiento, y subí rápido al ascensor dejando las llaves a un empleado. Una vez que llegue al piso 20 las secretarías me dieron unos folletos y entre a la sala de reuniones diciendo buen día a todos.

Mi padre me presento uno a uno.
el es Alexander Miller, un socio e amigo mío
Un gusto soy ____ Jenner
Me presento a un par de personas más, hasta que vi un rubio que me llamó la atención.
Hija te presento a mi nuevo socio que luego iras a su mansión a entregarle unos contratos, Justin Bieber dueňo de unos de los boliches y hoteles más top.
Hola mucho gusto Sr Bieber
Igualmente Srta Jenner
mi padre se alejo y me dijo ah _____ que te pase la dirección y el horario así le entregas los contratos al Sr Bieber.
No sabía que eras la hija de Andy, pero bien te paso mi dirección av diamonds 5000 (si inventado ah) y pasa dentro de media hora si puedes.
Claro Sr Bieber, hasta luego!

Quizás la próxima puede llegar algo más subido de tono, solo si votan y comentan. Hasta la próxima mis lectores!

Messages With Daddy |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora