___ Hola Jean me podes hacer un cambio de look?
___ Claro hermosa, algo In quieres? (algo que este de moda actualmente)
___ claro, haceme lucir diferente e reluciente como si nadie me conociera Jean
____ Claro cariňoDespues de media hora ___ salió de la peluquería salió reluciente y volvió a su casa, a lo cual encontró con una nota, las llaves de la mansión y un Pasaje "Suerte en tu viaje, usa mi Jet mi gente te estará esperando con seguridad así no te perdés, estarán a tu disposición, no te preocupes por mi tengo otros Jet. relaje hija, cualquier cosa avisame. Atte: Andy" Suspire a lo cual fui a mi habitación a sacar una valija con lo necesario no se cuanto tiempo estaré fuera así que agarre maquillaje, cámara de fotos, alguna ropa de fiesta, normal, abrigos, algo para la playa e formal por si es necesario. Nunca se sabe lo que puede llegar a pasar allí, además agregue mi perfume favorito J'adore de Dior y con eso cerré.
Salí de mi casa poniendo mi valija en mi Audi y salí directo al aeropuerto, quedaba a 15 minutos, al llegar me estaba esperando unos chicos que me guiaron hasta el Jet, antes de subir saque una foto al avión y lo subí en instagram
____Jenner: Good bye NY, a new life in a new place ✈ (Adiós NY, una vida nueva en un lugar nuevo)
Con eso cerré el ig y mi celular y subí al avión
¿Que pasara en el próximo capítulo? ¿aparecerá Justin? Hm hasta la próxima mis lectores!
ESTÁS LEYENDO
Messages With Daddy |j.b|
Fanfiction"tan solo estas lista a que te llame baby girl, o solo haré que lo aceptes por las buenas o las malas" - Mensaje Desconocido.