Vale Pov's
Mi vida dio un giro de 360 grados este año, muchas cosas me ocurrieron y me hicieron crecer como persona a lo cual echo de menos a daddy. Lo extraño tanto pero para su bien debo alejarme un tiempo mas mientras me ocupo en mi carrera de solista con Jack y he pensando en escribir estas estrofas para presentar en el proximo album a lo cual se llamara Voices In My Mind.
Am I out of my head?
Am I out of my mind?
If you only knew the bad things I like
Don't think that I can explain it
What can I say, it's complicated
Don't matter what you say
Don't matter what you do
I only wanna do bad things to you
So good, that you can't explain it
What can I say, it's complicatedEsta cancion sera una de las mas sentimentales para mi, se tratara mas que nada de una historia de amor y locura que nadie nos puede aceptar a lo cual decidi mandar las estrofas a Jack a lo cual me respondera luego. Sigo pensando en mi padre tengo miedo de lo que pueda llegar a hacerle a Justin es capaz de cuestionar a todas mis amistades para derrumbarlo pero esto no se queda asi. Tarde o temprano me volvera a verme.
Justin Pov's
Mi vida no tiene mas remedio sin ____ no soy nada, ella me hace muy feliz no entiendo como desaparecio de un dia para otro aunque la chica que estaba en Ellen tenia algunos rasgos parecidos pero en persona son totalmente diferente aunque no se porque dijo lo siento en camara, eso me dejo con muchas dudas y con su carta directamente es como ir a depresion. Se preguntaran que hago de mi vida? Sigo trabajando pero ultimamente vivo malhumorado ni los empleados me soportan ya. No veo la hora de que ella vuelva y no dejarla ir nunca mas... encima tengo a su padre que es mi mano derecha que desconfia de mi, bueno si he cometido mis pecados con su hija pero tampoco tanto.... aunque tarde o temprano sabra la verdad. Pero despues de todo "Vale la pena vivir de nuevo, a veces tenemos dias rosas y grises y problemas que debemos superar mediante obstaculos. Uno de mis mayores objetivos es encontrar a ______ ya que ella es mi pequeño y sucio secreto"
*desde otro punto de vista (muy pronto lo descubriran)*
-- ______ donde esta? No aparecio nunca mas. Quizas su amor debe pensar que esta viva cuando ya esta enterrada
--- No pienses asi, no estes tan seguro de ti mismo, por ahi nos da una sorpresa, aunque donde la encuentre la va a pasar muy mal, ella es solamente mia
--- y el es mio. No lo comparto por nadie del mundo. No entiendo como puede deprimirse con una niña.
--- tenemos mas pruebas para enviarselo a ____. Y que los juegos del hambre comienzen desde ahora.
¿Que sucedera con Justin y con ____ ? ¿Quienes seran los que quieran arruinar la reputacion a ambos?
Se viene el drama chicas en el prox cap.
Nota: hola chicas perdon por estar desaparecer tanto tiempo. Despues de un mes sin respiro de examenes finales y me toco vacaciones, estoy de vuelva y les dejo un cap.
Que les parece si armamos un grupo de twitter o whatsapp para conocermos y asi de paso les aviso cuando actualizo esta historia
Si son users dejenlo en los comentarios. Si son numeros al priv por favor. Y a los que comenten primero les dedico un cap.
Los quiero un monton. Y bienvenid@s a los nuevos lectores. Desde ahora actualizare mas de seguido.
Muchisimas Gracias por los 94,8K son realmente increibles ustedes, esto cada dia crece mas.. como recompensa hare una maraton de 3 o 4 caps!
ESTÁS LEYENDO
Messages With Daddy |j.b|
Fanfiction"tan solo estas lista a que te llame baby girl, o solo haré que lo aceptes por las buenas o las malas" - Mensaje Desconocido.