capitulo 2

10.7K 557 46
                                    

Hoy me desperté muy temprano, para llegar a tiempo al elipuerto, una vez que breeze llego por mi nos fuimos en un carrito de golf. Nunca me había montado en un elicoptero, estuve mareada todo el viaje fue una experiencia muy difícil y por mi mala suerte ne tendre que acostumbrar, por que tendré que viajar cada 3 meses.

Después de haber llegado me llevaron a una cabaña muy bonita y con mucho espacio para una sola persona tiene dos habitaciones y cada una tiene un baño personal, la cocina es muy espaciosa y moderna, la sala es muy bonita tiene todo lo necesario un televisor gigante y un sofá enorme en forma de U, me dijeron que podía cambiar lo que no me gustara y cambiar la decoración a mi gusto pero les dije que no era necesario que todo me parecía bien de esa manera, me voy a sentir muy sola aquí ya que breeze regresar al homeland dentro de una hora voy hacer todo lo posible para conseguir más amigas, breeze me explico que en la reserva hay un área que le llaman la zona salvaje y que allí no puede ir nadie que no sea nueva especie o que tenga algun escolta por que los machos que habitan en esa área son inestable, salvajes y algunos no les gusta compartir con humanos y con los demás de su especie, también me dijo que podía salir a conocer la reserva y ir al bosque por que ella sabe que me encanta la naturaleza y los espacios libre pero no puedo pasar la línea que divide el territorio ya que ellos son muy posesivos con su territorio nadie puede hacercarse sin su autorización, y pueden olfatear si me acerco a la línea y no me gustaría que uno de ellos me atacará así que lo tendré muy en cuenta.

Una vez ya instalada y después de almorzar salgo de mi cabaña y me dirijo al bosque con un escolta del grupo de rescate de los nuevas que se me asignó por un tiempo para poder ir acostumbrandome y para que las hembras  se vuelvan mis amigas así no poder salir sola.

Nos dirigimos al bosque siempre teniendo cuidado. yeison es un hombre alto de pelo rubio ojos verdes muy guapo,  grande y fuerte es muy gracioso, -y casi le da un infarto cuando le digo que tengo novia- no pude aguantar mas y estalle en carcajadas  -dios pero si que se lo merece- digo entre risas -se lo merece por zorra, arribista  y........- no pude terminar por que yeison me interrumpió -si que la odias sin conocerla- dijo riendo ahora el, yo puse los ojos en blanco y sin darnos cuenta llegamos a un hermoso lago yo llevaba una mochila con manta ropa y comida Lara almorzar, ya que breeze me había dicho que había un lago hermoso, así que le pedí a yeison que si podía dejarme sola, necesitaba ponerme el bikini el acepto pero dijo que no se hiba muy lejos por que tenia que vigilarme.

-estare muy seria si me necesitas- dijo yeison mientras se alejaba -esta bien nada me va a pasar ¡por dios!- yeison desaparecio por donde habíamos llegado y yo me dispuse acomodar todo, saque la manta, la comida y mi bikini me quite los zapatos, mi camisa y estaba por quitarme la camiseta y los short cuando escucho un gruñido, miro por todo el bosque asustada ya que en esta parte también hay animales salvajes pero no veo a nadi debido quedarme en short y camiseta y mejor como algo para distraerme.



Estaba dando paseo por los alrededores del lago cuando veo a una pequeña humana, me quedo quieto ya que es el enemigo y no puede encontrarme la matare si intenta algo, tiene el cabello mas hermoso que aya visto le llega a las nalgas es castaño claro, de tan blanca y pequeña no sera difícil acabar con ella, esta quitándose esos orribles cosas de los pies y la camisa se va a quitar la camiseta y un gruñido sale de mi garganta no lo pude evitar su piel es tan pura y delicada, no puedo pensar eso ella es el enemigo,se ve que no es muy fuerte, si eso haré me la llevare a mi cabaña será mía.

Me fui acercando muy despacio y sin hacer ruido soy excelente cazador y tengo práctica en no hacer ruido ella esta sentada comiendo un bocadillo y tomando un refresco (soda) de cereza, estoy justo detrás de ella aspiro su olor, ¡que carajos! Dios es el mejor olor que eh olfateando en mi vida ella huele a miel mi olor favorito y chocolates, al parecer se dio cuenta de mi presenci y se dio la vuelta tiene unos hermosos ojos avellana y sus labios color fresa y rellenos con es muy hermosa y ahora ella es mía lo decidí así.


¡Ohh por Dios! No puede ser un macho de los nuevas especies esta justo detrás de mi me quedo sin aliento y no puedo decir nada ni moverme me quedo quieta en mi lugar el me observa con curiosidad ¡hay diosito que no me mate por estar aquí!,es un macho muy alto mas que los que eh visto hasta ahora es muy fuerte tiene mucho músculos, es muy hermoso tiene el cabello muy negro hasta los hombros y unos hermosos ojos azules mirándome profundamente, me doy cuenta que solo lleva unos pantalones por las rodillas de chándal y su piel es muy bronceada es el hombre las hermoso que eh visto jamás tiene unos enormes pies si quisiera aplastarme lo haría sin inconvenientes.


Me quede observándola y se que esta aterrorizada de verme lo puedo oler pero si es la cosa más pequeña y hermosa que eh visto nunca, trato de controlar mi poya ya que ella no entiende que es el enemigo, ella se trata de poner de pie y yo gruño de nuevo y ella se queda quieta esta muy asustada lo se pero no puedo evitarlo ella me mira casi al punto del llanto y se me aprieta el pecho, ¡dios! No puedo dejar que llore, me voy acercando y ella retrocede y yo gruño para que se detenga pero no lo hace se para y sale corriendo ya me quede un instante pensando si dejarla ir o buscarla pero al ver su hermoso cabello moviéndose con el viento y chocando en su cupo no pude pensar mas y me dispuse a correr para alcanzarla, me imagino ese cabello esparcido por mi cama y ella debajo de mi gimiendo, toda la sangre de mi cuerpo se fue a mi poya, nooooo ella es muy pequeña para mi le haría mucho daño, la tenia muy seria ya me acerque mucho más sin hacer mucho esfuerzo y la atrape a ella se le escapó el aire y trato de bajarse peto lo único que consiguió fue frotarse en mi poya endureciendola mas se quedo quieta al sentirla ¡diablos esta muy asustada su olor es muy delicioso aspiro muy fuerte y mi nariz se dilata ese olor es mio para siempre,  es solo mía.

-pp... por.. fav.. favor déjame ir-me dijo tartamudeando -no volver aquí si es lo que quieres- me dijo casi llorando.

-¡Mía!- me dijo con la voz mas ronca y profunda que eh escuchado en toda mi vida, ¡santa muerda ah dicho que soy suya! Nooo yeison por favor llega oh por dios que hago! Lo mejor será decirle que me voy y nunca me vera así me deja ir.

-por fav.. favor bájame me iré y no me veras mas no te causare mas problemas te lo prometo-al decir esto me apretó mas hacia el y me acaricio el cuello con su nariz por dios me esta oliendo y siento que algo en mi trasero crece ¡madre miaaa es gigante! Me remuevo incomoda y el me sostiene mas fuerte como estoy de espalda a el observo todo para ver si hY señal de yeison pero no esta.

Huele tan bien dios mi poya esta muy apretada entre mis pantalones y su trasero necesito relajarme -eres mía solo mía- le digo con la voz ronca y profunda por tener mucho tiempo sin hablar con nadie. Empiezo a correr para llegar a mi cabaña y ella empieza a suplicarme pero no me detengo, cuando estaba por llegar escucho algunas ramas moverse y veo a valiant serca entro en mi cabaña para que no note el olor de mi pequeña y se que no pasara a mi territorio, le tapo esa hermosa boquita para que no llore ni grite así valiant no la escuche -no grites si te quito la mano no quiero que nadie venga a mi cabaña los matare si intentan llevarte- ella asintió y yo la deje en el suelo y le quite la mano ella se hecho a llorar y yo la abrace me pidió que la dejara ir pero no puedo es mia.

-honey eres mía no te vas- ella me miro por un instante y luego se desmayó la cogí a tiempo y la lleve a mi cama la puse en el centro mi cama se ve gigante con ella hay es la imagen más hermosa que eh visto ella en mi cama le quito lo que le queda de ropa y le pongo una camisa mia, salgo a preparar algo para cuando despierte tengo que ser un buen compañero al igual que los demás. Ya lista la cena voy a la habitación y veo que esta durmiendo todavía y me acuesto a su lado dios mi poya va a explotar tengo que tocarla.

SILENCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora