Quieren saber quien es vivian , bien ella es una joven que quiere dejar un pasado atrás ama la vida, ve lo hermoso asta en lo mas insignificante ,pero se canso de vivir en cuentos de hadas ya es hora de vivir en la realidad y darce Cuenta de como es.
-pues bien esta soy yo - vivían shmit, mi padre Nicolás shmit un hombre empresario, que hace cualquier cosa por sus hijos, viene de una familia con mucho dinero , conoció a mi madre lía samuels , viene de una familia de clase media ,pero ella a comparación de mi padre , daría su vida por sus hijos , como cualquier madre lo haría . y por ultimo les presento a mis hermanos mayores sofia shmit ,la hija mayor , ella ya esta terminando su universidad , decidió estudiar administración de empresas como mi padre ,y por último xav shmit es el de el medio se ganó una beca futbolista , y va en mitad de su carrera, aunque mi padre le dijo que le pagaría una carrera mas " seria" como diria El, mi hermano prefirió tomar la beca decía que el no quería depender de mi padre.
esa es mi familia-¡hija ya estas lista tu padre ya se encuentra en el auto, date prisa !- me dijo desde la planta de abajo .
- ya bajo mamá - grite mientras empacaba algunas cosas .Y si esa es mi madre sin presumir pero soy su hija favorita , soy su hija menor , cuando sus hijos mayores se fueron de casa fue muy fuerte para ella, pero término por superarlo. se dio cuenta que los hijos no iban a estar toda la vida con ella, decidió aprovechar al máximo con migo pero ya es hora De marcharme ya crecí y creo que es hora de dejar la casa y volar por la vida .
Que me faltara, buscaba por toda mi abitacion, lo unico que pasaba por mi mente era que no se me fuera a quedar algo. Maquillaje listo , ropa listo , zapatos listo , y así sucesivamente asta terminar mi lista
-hija ya! , tu padre se encuentra afuera desesperado te va a dejar el vuelo muchachita - me voltee a mirarla y se encontraba de pie en el umbral de la puerta muy seria aun que sabia que tenia un mar de sentimientos acumulados a punto de salir .-¡ si mama ya termine! - le respondí mientras tomaba la lista y la guardaba en mi bolso
- hija sigues con esas listas cuantas veces te he dicho que dejes de anotar todo y confía en tu memoria - si, me lo ha repetido mas de una ves, pero es que no puedo dejar de anotarlo todo, siento que si no lo hago se me olvidaran las cosas .
-si mamá lo se , pero tienes que entender que me voy de casa y no puedo olvidar nada - le dije mientras recogía mis maletas y salia de la avitación, mientras ella me seguía .
Nos encontrábamos mi madre y yo fuera de casa mientras mi padre colocaba las maletas en el auto , sabia que tenia que despedirme y que no iba a ser fácil para mamá , ni para mi ,cuando mi hermana y hermano mayor se fueron de casa para ella fue muy duro , como ya lo había mencionado antes . recordé esos momentos en que la observaba llorando en las habitaciones de mis hermanos , era duro mirarla así tan deprimida , pero creo que es mejor no pensar en eso y dejar el pasado en el pasado .
- bien creo que es hora de irme mamá - le dije pero ella sin pensarlo dos veces se lanzó y me abrazo tan fuerte como nunca antes .
- madre no re-respiro - logre decir casi sin aire .
- lo siento hija pero es que es muy duro para mi que te vallas-.dijo entre sollozos
Y
la entendía ,Para mi también era muy duro irme de casa , al fin y al cabo era mi hogar , en el que crecí y aprendí muchas cosas de la vida . y lo mas duro era dejar a mis padres pues en fin ellos me lo dieron todo , asta lo mas importante ,la vida .
-si Mamá a mi mas que nadie me da esto muy duro. - y sin darme cuenta una lágrima tan fría como el hielo resbaló por mi mejilla .
- Hija estas llorando ? - me dijo mientras limpiaba mis lágrimas
Si se que suena raro que mi madre me pregunte si estoy llorando , y mas cuando es una despedida , pero soy de las personas que casi nunca llora .
Pues cuando era pequeña me prometí nunca pero nunca volver a llorar por alguna estupidez de la vida , pero eso ya se los contare luego .-Adiós mama prometo llamarte cuando llegué si - le dije mientras me soltaba de su gran y fuerte abrazo
-si hija eso espero hay de que no me llames - dijo mientras se limpiaba las lágrimas con su pañuelo Y soltaba una pequeña risita .
- hija vamos te dejara el vuelo - dijo papá acercándose .
- si papa ya voy - le respondí mientras le daba un último abrazo a mi madre .
- adiós Mamá
-Adiós mi pequeña cuidate mucho si
- si mama lo haré .Y sin esperar mas corrí de inmediato hasta el auto
- papa date prisa que no quiero ver a mama llorar mas - le dije entra lágrimas
- ok hija vamos - dijo y encendió el auto rápidamente
••••••••Ya nos encontrábamos en el aeropuerto esperando que llamaran mi vuelo , sabia que tenia que ser fuerte y afrontar lo que venía a mi vida .
- vuelo con destino a nueva york por favor abordar . - sonó el parlante
- papa creo que es hora de marchar - le dije mirándolo a los ojos .
- si mi niña ya es hora de que te marches - me dijo tomando me en un muy fuerte pero delicado abrazo .
- si papa - fue lo unico que dije .Tome mis maletas y me fui a tomar el avión, no voltear a mirar atrás era lo unico que me repetía una y otra ves, sabia que si lo hacia iría corriendo con mi padre de nuevo y no quería que eso pasara .
°°°°°°°°°
Después de un largo viaje de avión avía llegado a la universidad era enorme, whated one asi se llamaba la universidad es una de las mejores me costo muchísimo entrar , tuve que prepararme por algunas semanas .
Me acerqué a una chica que se encontraba sentada en los escalones de la entrada.
-hola mucho gusto vivían , me podrías decir donde queda la aviación 304 por favor - le dije mientras miraba unos papeles y comprobaba que fuera esa la avitacion .
-si claro- fue lo unico que me respondió y se dirigió a un ascensor mientras que con la cabeza me señaló que la siguiera.
-llegamos - dijo
Saco una llave de su cartera y abrió la puerta .- como es que tienes las llaves de aquí - le pregunte
Ella se volteo me miro y me dijo- por que no habría de tener las llaves de mi cuarto
- mmm ya entiendo - respondí tomando mis maletas y entrando
Me quede impresionada era mas grande de lo que creía .
- hey cierra la boca chica - me dijo la muchacha mientras extendía su brazo .
- soy mariza stone- vivían shmit un placer - le dije tomando su mano
Ahora sabia que había comenzado una nueva vida en otro lugar , en otro país era momento de tomar decisiones yo sola .
Deje mis maletas a un lado, tome mi teléfono, me acosté en la cama y coloque Mr simple en mi reproductor de música .
Esta canción era tan hermosa que siempre sentía que lo que decía la canción era para mi .
Y así caí en los brazos de morfeo .
-----------------------------------------------
Bien este es mi primer capitulo esperó que les guste ya saben cualquier duda dejen la con un comentario
* y la canción se encuentra al inició
Con cariño viviana
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Olvidando Y Viviendo Nuevos Misterios
Mystery / Thrillervivían shmit una joven que quiere romper las barreras quiere olvidar su pasado dejar atrás su mala historia y empezar una nueva vida lo que ella no imaginaba era que iba a encontrar tan buenos amigos en su camino que la ayudaran a olvidar su pasad...