2 CAPITULO JHON

38 3 0
                                    

Al abrir mis ojos lo primero que encontré, fue mi teléfono que se encontraba recostado en mi almohada .
Al mirar la hora , y darme cuenta que aun eran las 4 :45am , pensé en dormir un rato más pero por mas que me acomode fue imposible reconciliar el sueño , asi decidí escribir en mi diario , lo llevó para todos lados con migo . No me gusta que este al alcance de cualquier persona , pera mi es sagrado , en el se encuentra mi vida entera .

Al encontrarlo en mi bolso , tome mi pluma y comencé a escribir .

Querido diario
hoy te quiero contar que el día de ayer fue un viaje largo duro y pesado , en el que deje mi vida en el pasado . deje a mi familia mi colegio todo. en pocas palabras mi vida entera , hoy el inició de un nuevo comienzo .
Espero ser esa persona en la que las personas puedan confiar .

firma vivían ...

Al terminar de escribir en mi diario tome mi teléfono y mire la hora eran las 6:00 am , aun era temprano podía desempacar todo y colocarlo en su sitio aun seguía impresionada de ver que era un lugar muy espacioso , cuando mi madre me dijo que seria un espacio muy reducido me imaginaba algo mucho mas pequeño .

Luego de organizar todo , bañarme y cambiarme mire la hora y eran las 6:45 aun era temprano , para mi por que para Mariza ya era tarde .

- Mariza despierta - le dije moviéndola pero parecía un tronco

- Hey Mariza despierta! - le dije en tono fuerte .

- sebas dejadme un poco mas - dijo entre dormida.

-soy vivian despierta son las 6 : 47 - le dije des abrigándola -

- hey hace frío , queeeee!! las 6 :47 por dios por que no me despertó antes - dijo levantándose a toda prisa

- eee no se tal bes por que creí que no tenias clase ? - le dije cruzando me de brazos
- pero que ni que tuviera privilegió - dijo parada en frente de su closet
- si quieres te ayudo con tu cama-

Yo no era una persona muy colaborativa pero cuando alguien me caía bien los ayudaba aunque después lo cobrara .

- No te importa tenderme la cama ? -

- claro que no por que habría de importarme - dije mientras iba organizando su cama .
- No se pues es que te bes que bienes de una familia rica y de por si esas fresitas no ayudan ni a un vagabundo por más que se este muriendo . - dijo mientras buscaba que ponerse

- De verdad ? pensé que no se me notaba tanto - le dije mientras extendía su cubre .
- claro no mas mira te como estas vestida guapa . - dijo mientras corría hacia el baño a bañarse y cambiarse .

En realidad si se notaba un poquito tenia un short , un esqueleto y encima una camisa , y unas zapatillas súper guays aunque esto no lo demuestra , lo que lo demuestra es que todo es de marca y de la mas fina

- si tal  ves tengas razón pero ten en cuenta que yo no soy igual que las demás ,- le dije gritando a través de la puerta del baño .

Al no escucharla mas supuse que ya estaba en la regadera y que lo que dijera no lo escucharía así que por que no ir adelantando me . Tome mi bolso y salí de la aviación directo hacia la dirección a tomar mi horario .

Olvidando Y Viviendo Nuevos Misterios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora