Aun me encontraba en shock no podía creer la imagen que tenia ante mis ojos sabia que con esto jamas podría mirar al rector de la misma manera .
El se encontraba sentado en la silla de su escritorio casi desnudó con una mujer que se encontraba enzima de este literalmente desnuda.
Nota mental ! Jamas vuelvas a abrir una puerta sin antes tocar ¡
Aun en chock seguí mi camino a buscar mi horario en otro lugar , así que me dirijo a secretaria ,pero al tocar la puerta nadie abrió así que de sido esperar a que llegue la secretaria , prefiero esperar aquí que al lado de rectoría que¡ horror¡ y esperando mire que pasaba Rebeca con una señora y esta la estaba regañando .
- Rebeca cuantas beses te he dicho que tienes que poner mas atención a tus estudios
- pero mama ,no te preocupes yo se que voy a pasar - dice rodando los ojos
- Hay hija no esperes que tu padre te va a ayudar porque hemos acordado que no te bamos a ayudar en nada te quedas sola - dijo mirando a su hija muy seria .
- Que como así que sola - dice desencajada y desesperada .
- Así como lo escuchas , tu padre a recibido muchas quejas por ayudarte y el consejo decidió que si sigue así las cosas, lo van a destituir así que no te va a ayudar en ningunos de tus caprichos .
Al final Rebeca toma su compostura y vuelve a hablar .
- Madre como te dije no te preocupes que con o sin ayuda de mi padre yo voy a pasar - dice tomando uno de sus mechones de cabello .
Su madre suspira , pero luego fija su mirada en mi y me sonríe feliz y se acerca .
- Hola querida como estas - dice mirándome con una sonrisa radiante
Y de inmediato pude saber que mis padres habían hablado con ella para que me echara un ojo , típico de ellos .
- Hola señora que tal esta - digo saludándola extendiendo mi mano
- O querida muy bien pero no me digas señora que me haces sentir vieja llámame Dayan .
- Claro Dayan , mis padres hablaron contigo verdad ? - mejor enfrentarla
- Si querida ya sabes como son tus padres - dice mirándome
- y que esperas aquí ?
- O a la secretaria para pedir mi horario - digo haciendo un gesto hacia la puerta que esta cerrada .
-Y por que no vienes conmigo a rectoría me dirijo con mi hija Rebeca para allá , a por cierto que descuidada las presentoHablo antes de que nos presente
- A tranquila ya nos conocimos esta mañana no te preocupes - digo mirando a Rebeca con una sonrisa que de sobra es fingida.
Ella se queda mirándome y solo asintió con un gesto fingiendo una pequeña sonrisa .
- Bien ya que se conocen les parece si nos dirigimos asía allí? - dice mirándonos a las dos
Y ambas solo asentimos , pero luego recuerdo lo que mire en rectoría y saco mi teléfono rápido y busco el contacto del rector y le envió un mensaje.
Su hija y su esposa se dirigen hacia rectoría
Lo envió y levantó la mirada y veo que Rebeca me esta mirando yo le devuelvo la mirada normal como si no le hubiera acabado de enviar un mensaje a su padre .
Bueno y por que hago esto fácil no estoy para dramas y tal ves algún día el rector me devuelva el favor una nunca sabe
Cuando llegamos la señora Dayan abre la puerta rápidamente .------------------------------------------------
Bien aquí les dejó el tercer capitulo espero lo disfruten ✌
ESTÁS LEYENDO
Olvidando Y Viviendo Nuevos Misterios
Mystery / Thrillervivían shmit una joven que quiere romper las barreras quiere olvidar su pasado dejar atrás su mala historia y empezar una nueva vida lo que ella no imaginaba era que iba a encontrar tan buenos amigos en su camino que la ayudaran a olvidar su pasad...