Ya era el día de la gran revelación, los periodistas estaban más que impacientes y desconcertados por la rueda de presa de los actores favoritos y más respetados de Japón, ya preguntándose el motivo de tal evento.
Dentro de las instalaciones y lejos del bullicio que se estaba generando en la sala repleta de gente, se encontraban nuestros protagonistas en un camerino esperando a que sea la hora determinada para comenzar y anunciar su gran decisión. A pesar que el ambiente podría a cualquier persona nerviosa, ellos al contrario estaban totalmente tranquilos, ambos tomados de las manos y sin decirse nada ya que eso era más que suficiente para apoyarse mutuamente.
Era un hecho, esto fue pensado, hablado y también opinado por las personas más allegadas a ellos y no había dudas que hacían algo correcto a pesar de la gran nostalgia q sentirían después.
Hoy es final de un ciclo, de un largo camino, de más de un sueño cumplido y muchas experiencias, recuerdos, anécdotas que quedaran guardadas en lo más anhelado de sus corazones.
Tan concentrados estaban en sus pensamientos y miles de sucesos vividos a su largo de su carrera que no escucharon cuando llego su representante y amiga
- Chicos ha llegado el momento dijo Asawa (N.A: Apellido de Shimizu) con una sonrisa
Los varones en cuestión de segundos ya estaban levantados y con una mirada decidida y ya caminado al frente y antes de entrar a la sala de conferencia entre ambos se dieron una última mirada de confianza para así avanzar sonriendo.
El ruido de las puertas anuncian la llegada de los recién llegados a esa gran sala repleta de cámaras y miles de luces que se identifican como flashes de las cámaras fotográficas que plasmarán este hecho que seguro publicaran mañana en las revistas.
Los primeros en entrar fueron los de seguridad, seguido de Shimizu y por último nuestros queridos protagonistas que lo primero que hicieron fue sentarse frente a la multitud que esperaba ansiosa por lo que querían anunciar.
Pidiendo un poco de silencio, el primero en hablar fue Iwaki:
- Bueno primero que nada gracias por venir a esta rueda de prensa y más si es para anunciarles algo importante (Los murmullos se dispararon hasta callar y dejar que prosiga)
Hoy anunciaremos lo que menos hubiéramos pensado cuando éramos unos jóvenes de 20 años que recién estaban iniciando su carrera en el mundo del espectáculo. Que empezaban un largo camino con tropiezos pero al final con sus respectivos frutos, cuando cada uno llego al final de la meta o sueño siempre anhelaba.
Es muy difícil y sé que es muy poco probable que nos entiendan porque motivo diremos esto pero (Dirigiendo su mirada a Kato) nosotros hemos decidido que es momento de anunciar que los 2 nos retirarnos de la actuaciónLas exclamaciones, los flashes por doquier, miles de preguntas, todo era un caos, hasta que en ese momento Shimizu decidió actuar pidiendo silencio, que más tarde las preguntas se responderían; así un poco a regañadientes todos decidieron hacer silencio para seguir oyendo la explicación.
- Creo que es una noticia impactante por lo que veo, pero quiero que sepan que esto no lo entiendan como un adiós definitivo sino un hasta pronto, claro si cabe la posibilidad de que nos dieran de nuevo el honor de poder trabajar en esto en lo que nos apasiona.
- Todo sueño de actor es ser reconocido tanto nacional como internacionalmente. Es un privilegio, un objetivo, un sueño, que gracias a dios o al destino nosotros ya cumplimos declara Iwaki.
- Sera difícil, esto formo parte de nuestras vidas y sinceramente no sabemos a qué otra cosa dedicarnos más que la actuación, pero viéndolo de una manera diferente, un actor crece a medida que avanza para lograr a una gran trayectoria y yo no puedo estar más orgulloso de estar donde estoy o estamos (mirando a Iwaki) así que desde mí profundo corazón, muchas gracias a todos los que nos apoyaron, siempre estaremos agradecidos.
ESTÁS LEYENDO
Atravesando las barreras (En Pausa)
RomanceConferencia de prensa en STAR PRODUCTION en vivo para toda la televisión. -"Todo sueño de actor es ser reconocido tanto nacional como internacional.. es un privilegio, un objetivo, un sueño, que nosotros ya logramos" declara Iwaki. -"No sabemos a q...