Después de salir de la ducha se dedicaron a vestirse una vez que finalizaron tomaron las flores y salieron del camerino tomados de la mano rumbo al departamento que compartían.
Dentro del auto deportivo negro de Kato empezaron a hablar de los sucesos que últimamente se estuvieron dando en estas semanas. Ya había pasado 3 años del éxito de Fuyu no Semi y las cosas no iban bien como creían después de ganar ambos el premio de mejor actor y después de tantos años de trayectoria de su carrera.
Pensaron que nunca estarían en esta situación donde una dura realidad los golpea cuando se dieron cuenta que ya no los frecuentan como antes para actuar sino para realizar comerciales, presentaciones en programas de televisión o en pequeñas series que duraban menos de 50 capítulos, como la que justo hoy acababan de grabar que se trataba de un Dorama que solo duro 20 capítulos, algo que era de preocupar a los dos ya que era era como volver a sus comienzos de actor.
Pero que a pesar de los problemas que tenían en ese momento, a ellos no les afligía, ni nada de eso, solo que no sabían cómo enfrentar a esa problemática o en las medidas posibles revertirla, aunque no podían hacer nada ante esa realidad...
En el mundo del espectáculo hay cosas fundamentales que tienes que hacer para sobrevivir en este medio y para que no te dejen en el olvido como actor o celebridad, y esas son: siempre debes resaltar, estar "activo", estar atento a que te den ofertas de series o películas que te den el éxito seguro, que seas popular en las revistas, que siempre estés en el puesto n° 1 entre los favoritos y que te apoyen tus fans principalmente. Pero una vez que de a poco pierdes algo de eso no hay vuelta atrás...
Sabían perfectamente que ya no recibirían propuestas de trabajo por parte de los productores o directores, la razón... actores más jóvenes o aquellos que alcanzaron la cúspide del reconocimiento como ellos alguna vez lo lograron.
Les estaban dando muchos motivos para retirarse y si bien cabía la posibilidad de eso sucediera, ellos no sabían a qué otra cosa dedicar su vida más que a ser actores, algo que siempre dedicaban con tanta pasión.
Viendo su situación tenían el claro qué cualquier momento inesperado debían despedirse del espectáculo definitivamente. Algo que les dolía en el alma pero algún día debía llegar ¿no?
- Kato ¿Cómo te fue en el programa MYSTERIOUS? Preguntaba Iwaki pero a la misma vez concentrado en el camino
-Bien aunque hubo que otra pregunta del por qué ya no frecuento o aparezco en series o películas y les dije la verdad. Hubieras visto la cara que puso el conductor, hasta me dijo que era muy raro que "no nos permitieran actuar" porque todas las ofertas se las dan a los actores que están por así decirlo en su mayor reconocimiento de su carrera
-Hahaha y seguro tú le contestaste que así es el mundo del espectáculo explicándole detalladamente el porqué, ¿no?
-Siii dijo suspirando, en un momento me para a tomar aire y el aprovecho para seguir como si nada hablando de otra cosa dijo un tanto molesto. Ahhh que mas da y dime Iwaki-san n.n ¿a ti como te ha ido?
-¿Otra vez con es del San? dijo un poco divertido ya que así lo llamaba para llamar su atención. -Pues me propusieron otra vez realizar un comercial pero esta la rechace ¿y tú recibiste algo nuevo?
- ¡Hai! A mí también pero para comercializar una ropa pero sabes también la rechace
- Creo que el actor nuevo Akihito Hyde (N.A lo invente Ha) fue esta vez el que se gano el papel de una serie que fue reconocida a nivel mundial
ESTÁS LEYENDO
Atravesando las barreras (En Pausa)
Storie d'amoreConferencia de prensa en STAR PRODUCTION en vivo para toda la televisión. -"Todo sueño de actor es ser reconocido tanto nacional como internacional.. es un privilegio, un objetivo, un sueño, que nosotros ya logramos" declara Iwaki. -"No sabemos a q...