Dedicación

163 8 0
                                    

Iwaki lo estaba besaba con ternura y con amor muy suavemente... él amaba cuando lo besaba así tan pausada y tranquilamente, era algo que les gustaba a los 2. No solo con esos besos tan tranquilos sino con todos en donde se transmitían un mutuo amor.
Kato puso sus manos alrededor de su cuello buscando profundizarlo
-Mmm... iwaki

Se necesitaban, se amaban y querían demostrarlo , pero esta vez Iwaki sería el que tomaría el control, como pareja y esposos siempre existía la posibilidad de que cualquiera podía llevar la iniciativa, Kato nunca se resistiría ante eso ni nada de lo quisiera Iwaki, él estaba más que contento si se trataba de su amado..

... Atencion Lemon xD (Absténgase a las consecuencias)

Iwaki lo volvió a besar dirigiéndolo al sofá que se encontraba en el camerino, lo acomodo sutilmente tratando de que ambos estuvieran cómodos. Por falta de aire fue separándose de él para dirigirse a su cuello depositando besos y mordidas suaves de arriba a bajo hasta llegar a su clavícula, arrancando suspiros y gemidos ahogados de Kato que estaba más que excitado

I..Iwaa..kii – Susurro Kato a sentir las manos de su esposo tocar sus piernas y glúteos por encima de la ropa

El moreno volviendo a su tarea atrapó sus labios en un beso que del más dulce se convirtió al más demandante, rosando sus labios con pasión pidió permiso para ingresar a aquella profunda cavidad en la que tanto le gustaba perderse y comenzar una guerra llena de lujuria y deseo en un infinto deleite hasta que sus pulmones dieran indicios de un poco de aire.

Dándole un beso más a esos labios ya rojos por el examante beso, Iwaki prosiguió a acariciar su torso hasta llegar a la parte inferior de la camisa, al escuchar el gemido de anticipación de su rubio no aguanto más y lo despojo de toda la prenda.

-Mmm amorr - gemía al sentir como su esposo le lamia sus pezones.

-Kato - susurro el azabache para proseguir bajando lentamente por el torso desnudo de su adoración sin dejar un solo espacio sin la caricia de sus labios y el rose de su lengua; las manos de Kato recorrían despacio la amplia espalda de su moreno desde sus hombros, caderas hasta llegar a su glúteos, repartiendo besos y mordidas en su cuello y hombro.

La pasión y el amor entremezclado iban en aumento, incorporándose un poco Iwaki comenzó a sacarse su saco así como también su remera y aprovechándolo el rubio para acariciar tanto los bíceps como el abdomen bien formados del pelinegro.

Rosando su miembro jadeante el azabache empezó a sacarse su pantalón con ayuda de Kato para luego hacer lo mismo con los de él para dejar expuesto el miembro del ojiazul

Sin pensarlo dos veces el actor lo tomo con sus manos sutilmente para empezar a lamerlo desde la punta hasta la base

-Mmmmm dios Iwaki ... Ahh! – metiendo su miembro completamente el moreno con su boca empezó a proporcionarle succiones lentas y rápidas, algunos besos, mordiscos proporcionando que de a poco llevara al límite a Kato que en cualquier momento se vendría.

-Ahh ah! Iwaki, noo ah.. puedo.. – si terminar su frase no tardó mucho venirse en la boca de su pareja, que ni quejoso bebió toda la esencia para luego besa a un jadeante Kato que gustoso lo acepto.

Ya no aguantaba más, así que le dio tres dedos a su rubio para los lamiera, este al verlos no dudo en hacerlo lujuriosamente, todo una tentación para cierto moreno, esté ya sientiéndolos lubricados dirigió el primer dedo a la entra de su amor para prepararlo haciendo círculos dilatando lentamente, seguir con el segundo en forma de tijeras y finalmente el tercero otorgándole a su amante un placer sin igual al querer más.

-Porr ahh.. favor mmm Iwaki - era lo único que repetía ya quería sentirlo. Hace tiempo que Iwaki no tomaba ese "cambio de rol" por eso esto hacia volverse loco y expectante de sentirlo dentro y volverse uno con el amor de su vida, Iwaki que tampoco parecía que no iba a resistir fue introduciéndose lentamente provocando que ambos gimieran, espero un rato y cuando Kato movió su caderas fue la señal a comenzar a envestirlo en un vaivén que iba en aumento hasta que las embestidas se volvieron frenéticas y fuertes llenando el camerino de sus gemidos y jadeos.

-Ahh aah! Mass onegaii..

Obedeciendo tomo una pierna de Kato posicionándola sobre su hombro para profundizar más el contacto dando el punto de su rubio

-Ohh ahí mmm ah!

-¿Aquí? fue lo que pregunto tratando de buscar el lugar de nuevo, Kato solo asistió debido a que no podía pronunciar palabra por sus gemidos, mostrando un color carmín en sus mejillas fue capaz de aferrarse a la espalda de su esposo.

Iwaki sentía ese punto envolver deliciosamente su miembro y no paraba de gruñir debido a como lo succionaba hasta llevarlo a lo inevitable

-Ahh Kato noo. ha! doy.. me vengo ah!

-Yo ahhh también Iwaki

Iwaki fue descendiendo sus embestidas para ir más lento pero placenteramente asiendo más profundo su encuentro, besándose tiernamente intensamente sintieron a que una corriente eléctrica se apoderada de ambos haciendo que Kato se viniera entre los dos e Iwaki en su interior.

Quedando exhaustos y jadeantes Iwaki cayó sobre el pecho Kato tratando normalizar sus respiraciones, ya medio recuperado el ojiperla lentamente se incorporó un poco para besar a Kato y salir de su interior dajando escapar un profundo suspiro. Sentándose en el sofá atrajo consigo a Kato y acomodándose mejor dejo que el rubio se acomodara entre sus piernas para asi pudiera recargar su cuerpo en su pecho.

- Te amo amor - lo beso nuevamente mientras acariciaba sus rubios cabellos

- Yo también Iwaki y mucho

Dando así por terminado sus declaraciones con un tierno beso, se levantaron a dirigirse a ducharse juntos donde también se dedicaron hacer el amor

Atravesando las barreras (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora