Esto fue lo que respondió Juan pablo:
-No simplemente quiero el trabajo por ganar mucho dinero, sino qué mí mamá está mal de salud y de verdad quiero ayudarla, hace poco que le dio cáncer... mi papá nunca me reconoció ni siquiera me visita... He tenido que salir solo adelante con mí mamá, y hasta el día de hoy sigo con ella. apoyándola en esa enfermedad, por eso quiero el empleo, mí madre es mi vida, y la única persona que tengo en mi vida.
La verdad es qué Paulina es una persona súper humilde, y sentimental, esas palabras le llegaron al corazón, le pareció que el chico era sincero, y si lo noto en el cuándo lo vio por primera vez, Paulina ojeo al final de la hoja, allí estaba su número de teléfono, decidió llamarlo mañana en la mañana para decirle que el empleo era de él.
-Qué bonita respuesta, así deberían ser todos, no sólo es ganar dinero, aveces hay que saber para qué y por que - dice Pau para sus adentros.
-CASA DE SILVIA-
-Buenas noches Silvia.
-Buenas noches Juan.
-¿Y mí beso? dice Juan.
-Toma. y Silvia se le monta encima y se lo come a besos.
-Eres lo máximo. dice Juan en medio del beso
-Tú igual,te amo mi rubio.
-Ah, ¿enserio? ¡No te creo, pero yo más! dice el todavía en medio del beso
-Jajajaja, sí te amo de verdad - y se separa de el.
-¿¿Vemos una película??
-¡Interesante! ¿Que veremos?
-Tú relájate. dice el
Silvia no respondio pero algo que si quería era mandarle un mensaje a Jorge, pero no quiso decidió alejarse de el, porque ya ella estaba comprometida, igual que el, EN FIN, la película ya está comenzando, se trata de dos personas que se enamoran pero no pueden estar juntos porque están comprometidos, pero hubo una escena donde la mujer le dice al hombre "Que no nos importe nuestras parejas, en nosotros solamente el amor manda", esa frase Silvia la noto en su Iphone, tal vez quién sabe si pronto la usaría, la película hizo que Silvia sé quedara dormida en el hombro de Juan.
-Que linda, se ve durmiendo. Dice Juan, pero no paso mucho tiempo y el también tenía mucho sueño... cargo a Silvia y la llevo hasta su habitación, y se quedo dormido Juan.
-CASA DE JORGE-
-Ahora me vas a explicar todo eso qué... ~No pudo seguir más la frase porque Jorge la ha interrumpido~
-Ay ya Sunny, de verás confía en mí, no paso nada malo, tú eres el amor de mí vida y lo sabes ya deja tus celos, ¡No logras nada con eso!
-Jorge por favor, ¿amarme sin sentirlo? sí es qué me amas demuestramelo. dice ella
-Yo te he demostrado todo mi amor por ti, no vengas con tonterías carajos, y Buenas noches, tengo sueño.
-¡¡TE ODIO!! - grita ella
-Y yo te amo- y Jorge se acuesta a dormir.
Jorge se queda pensativo un rato, Sonya ya lo molestaba, ahora sólo pensaba en Silvia, sólo quería verla,abrazarla y conocerse un poco más con ella, le atraía esa mujer de verdad -Ya basta Jorge, eres bien pendejo ya tienes esposa calmate- habla con el mismo en su mente. Jorge logro dormirse por completo y Sonya lo mira furiosa, en fin ella también se duerme....
ESTÁS LEYENDO
El Amor Manda
RomanceHola soy mary, porque el amor manda, habla Jorge Salinas, Silvia Navarro, Juan Soler y Sonya Smith,hay otros personajes, se trata de que Jorge Esta con Sonya smith, y Juan soler con Silvia navarro, pero lastima que no se amen uno al otro, sino que j...