~Cancion de "Camila" Me basto~
Silvia toda entregada a él dispuesta a besarlo y darlo todo por Jorge, demostrarle todo su amor en un beso, Silvia estaba nerviosa nunca pensó desear tanto un beso de una persona a la cuál conoció hace poco pero el hombre le atraía y el amor no sé puede negar, es que hay tantas personas que se quieren pero no están juntos, en cambio hay personas no sé quieren y están juntos- Pensaba Silvia mientras le había dicho a Jorge que la besará.
Pero como Jorge es muy divertido y recordó ese "Hoy tienes que besarla" y también pensó que el quería que su primer beso con ella tenía que ser único,inolvidable y divertido.
-Silvia disculpame ~Dice el separándose de ella~ Yo no puedo hacer esto,perdón, lo he pensado y creó que es mejor que disfrutemos la noche como amigos - dice un Jorge divertido.
-Pero,pero.... Está bien, disculpame tú a mí, ni siquiera quería besarte sólo que me acordé de Juan y ya,nunca querría besarte. - Pero que tarado este hombre, me dejo con las malditas ganas de ese beso,pero si el se hace el duro,yo también lo haré. Pensó Silvia.
-¡Tranquila Jajaja yo igual,nunca querría besarte!- Mintió. Pero ven vamos a bailar. Dice Jorge agarrándola de la mano.
-¡¡No!! Ahorita no,más tarde. Dice ella así tratando de sonar molesta.
-¡Bueeeno, bebamos Wisky!
-Dale pués, hoy voy a beber mucho ¿Sabes por qué es la causa Jorge?
-¡¡Jajaja!! ¿Por qué Silv?
-Por el amor- dice ella en tono despechada.
-Por el amor, Salud Silvia. - dice Jorge dándole un Baso de wisky.
-Salud. Y se bebe todo el baso de wisky y le hace seña a Jorge que le llene el vaso otra vez.
-Tomaste demasiado rápido.
-¿Y? ¿Eso que?
-Tranquila tranquila, y bueno Silvia cuentame de tu vida.
-Yo...¿Seguro que quieres saber mi historia?
-Si gustas silvia,no te estoy obligando. Dice con una pequeña sonrisa.
-Cuándo era pequeña mi papá, ese puto idiota, lo odio tanto, trataba muy mal a mi mamá, bueno prácticamente a las dos, siempre le daba golpes,para mi no era bonito ver eso, Un día mi tía que fue para mi como una madre me rescato de ese infierno, pues a mi mamá no le intereso dejarme ir, simplemente me dejo ir y ya, Un día mi vieja, mi tía, mi todo, sé me fue; me dejo sola en este mundo tan injusto, yo la amaba no perdón la amo, y en algún lado del cielo que ella esté sabe que la amaré siempre, gracias a ella yo estoy aquí hablando contigo, ella murió el día de mi cumpleaños me dolió tanto Jorge, fue lo más difícil para mí dejarla ir, dejar ir a quién amas duele Jorge, ella es la razón por la cuál aún vivo ella me cuida desde el cielo, yo fuera dado todo por mi vieja, ella era bueno es un ángel,aveces desearía volver a estar cinco minutos con ella y decirle cuanto la amo y muchas cosas, hasta el día de hoy siempre hablo con mi verdadera mamá, de el desgraciado de mi padre no sé un carajo ni tampoco me interesa saber Jajaja, y fin Jorge esa es mi historia, Ah y pues cuándo mi viejita se me fue, conocí a Juan mi esposo, el me ayudo mucho a superar todo y tengo mucho que agradecerle. Y se toma el vaso de wisky en un solo trago.
Jorge se queda impactado antes las palabras de Silvia y siente una gran necesidad de abrazarla, esas lindas palabras le llegaron al corazón y sabía que tras esa sonrisa silvia quería llorar, -pues no es fácil perder a alguien que amas- Pensó Jorge.
-Silvia yo, no es debe ser fácil perder a quién más amas, eres tan valiente, eres increíble de verdad te admiro, nunca pensé que tu pasado fuera así; tan malo... Si tu te mereces lo mejor- Y la abraza super fuerte
-Tranquilo Jorge, Yo lo he aprendido a superar todo, menos a la mujer que me rescato de todo mi pasado, de mi mami querida "María" siempre pienso en ella. y lo abraza más fuerte.
Jorge y Silvia allí en la disco, todo estaba tranquilo y la música no era tan fuerte como otros lugares, entonces ellos siguen allí abrazados, sintiendo necesidad de uno al otro, como si ese abrazo le transmitiera paz a los dos, como si cuándo se abrazarán de detuviera el mundo y que sólo existían ellos dos solo ellos y nadie más.
-Gracias Silvia, por contarme tu historia, Yo tengo a mis padres vivos jaja sólo que ellos viven en Nueva York produciendo películas y esas cosas, sin embargo yo sigo aquí en México.
-Disfrútalos antes de que sea tarde Jorge
-Silvia, de verdad me tienes loco ya, necesito besarte, este es el momento, ese vestido mierda me trae loco, tus labios ese brillo que tienes en ellos me gustaría saborearlos que sean míos hoy, y que tú también seas mía.
-Yo no quiero besarte- Mintió
-Si,si lo mismo dije yo hace rato. y la arrincona otra vez y se le acerca y quedan muy juntos pegando nariz con nariz.
-Hazme tuya entonces Jorge.
ese comentario lo puso como un león, ese comentario lo excito demasiado, entonces como una fiera decidió besarla.
-Ok, observa esto mira mejor voltea allá *Y señalo*
-¿miro Jorge? dice volteando.
-Esto- Se le abalanzo a Silvia como si necesitará con un urgencia besarla, la agarro por la cintura y la atrajo más hacía él para hacer el mejor beso, Jorge desesperado moviendo sus labios de arriba hacía abajo, ella le agarro y le mordió un labio, estaban locos besándose, de arriba hacía abajo y entonces Jorge le mete la lengua y Silvia le siguió la corriente, sus alientos se mezclaban y era la combinación perfecta, Jorge se le comenzaba a cortar la respiración al igual que silvia, Respiraban agitados, como si nunca fueran besado a nadie, Jorge en una de esas le agarra la nalga a silvia, mientras seguian besándose no sé cansaban, Silvia con una mano abrazo a Jorge y con la otra jugaba con su cabello, ese beso que fue perfecto, en el lugar perfecto y con la mejor música en ese momento mientras ellos se besaban sonaba la canción de Ricardo Arjona "El problema" Silvia decidió cortar el beso.
-Jorge ¡¡Si así eres un león, no me imagino en la cama Jajaja!!
-Silvia disculpame, desde que te vi quería besarte, entiende.
-¿Y ahora? ¿Que haremos? ¿cada quién se va a su casa y adiós a esto bonito que acaba de suceder Jorge? ¡¡No quiero que esta noche acabe, Jorge hazla eterna por favor!! - Dice ella en suplicas.
-¡Vamonos entonces! Te vas conmigo, y no sé dice más!
.
.
-HOTEL SONYA Y JUAN-
-Gracias mi amor,por está increíble noche, me encanta estar a tu lado Juan, eres lo mejor ¿Habrá más noches así contigo?
-¡Claro que si mi vida! Mañana también nos veremos.
-¿Y nuestras parejas que?
-A la mierda ellos- dice Juan la atrae hacía el,y la besa.
-JORGE Y SILVIA-
-Yo manejo Silvia, estás pasada de copas.
-Como quieras Jorge, solo llevame contigo.- dice ella con voz de borracha.
.
.
Disculpen por tardar en actualizar, muchas tareas en el cole ya saben.. Gracias por leerme! me hacen feliz.
con cariño: Mady <3 también me pueden llamar Mary o mady jaja.
siganme: Fan_Isidora
NO OLVIDEN COMENTAR, jajajaja y voten ...y cuentenme como les gustaria que seria el prox cap.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Manda
RomanceHola soy mary, porque el amor manda, habla Jorge Salinas, Silvia Navarro, Juan Soler y Sonya Smith,hay otros personajes, se trata de que Jorge Esta con Sonya smith, y Juan soler con Silvia navarro, pero lastima que no se amen uno al otro, sino que j...