Mentiras y amor, cap 5.

84 10 1
                                    

~Reproducir audio~

-¡¿Tienes alguna foto  de tú novia!? Dice sin miedo.

-¡Sí! ¿Por qué Silvia?

-¿Me la puedes enseñar por favor?, Sólo quiero saber ~Jorge saca su Iphone último modelo,y busca una foto De Sonya para enseñarsela a Silvia~

Jorge buscó la foto y le enseñó la foto de su hermosa Esposa a Silvia.

-Es ella. Dice Jorge

-Está súper hermosa... Pero...

-¿Pero qué silvia?

-Te pedí una foto de ella, porque allá -la señala- está una mujer que no nos deja de ver... y pensé eso, y veo que no me equivoqué -Jorge voltea y se ha quedado en Shock- 

- ¡JODER! Dice Jorge.

Sonya sé acerca hacía donde ellos están y saluda a Silvia con una risita hipócrita 

-¡Mi Sunny! ¿Que haces aquí? Preguntó Jorge.

-Púes, tenía mucha hambre y pase por aquí...¿Tú Jorge, Que haces aquí con ella? Ni la conozco.

-Hola, Mucho gusto soy Silvia Navarro.

-¡SILVIA! dice ella.

-¡Si soy yo!

-¿QUÉ CARAJOS HACEN AQUÍ USTEDES DOS? ¡QUIERO UNA EXPLICACIÓN!- grita sonya.

Jorge: Mi amor lo que pasa es que... no pudo terminar lo que le iba a decir porque Silvia lo interrumpió.

-Sunny creó qué así te llamas...¡Bueno! Estoy aquí con Jorge porque necesito un trabajo y hace poco nos conocimos y así, entonces Jorge tan bueno me estuvo platicando sobre su trabajo y yo le dije que necesitaba uno y el no dudo en ayudarme eso es todo -Dice ella despreocupada.

-¿Eso es verdad Jorge?

-Sí mí amor,esa es la verdad. Jorge sentía un gran alivio , pero no podía creer lo profesional qué era Silvia mintiendo, En fin ya esta fuera de peligro y es lo importante, ya que Sonya aveces es difícil de convencerla, pero Silvia tiene una labia qué es fácil de caer.

-Amor esperame afuera por favor Mi sunny,no tardo mucho ¡Lo prometo!

-¡Está bien amor,te espero en mi auto!

Sonya se ha retirado del lugar, quedan solos nuevamente Silvia y Jorge, se miran con un poco de penas y el silencio se adueño de ese momento, no paraban de verse, sus miradas eran tan penetrantes que Silvia comenzó a incomodarse y decidió hablar.

-Jorge disculpas neta, no quiero qué ustedes sé peleen por mí, tal vez me excedí un poco con lo de vernos, pero es qué me pareces tan buena persona... y yo soy una persona de pocos amigos, mi esposo se va a trabajar desde las 6am hasta las 10pm y me siento sola...-a Silvia se le aguaron los Ojos-

-Hermosa,discúlpame tú a mí, en un instante te vi y el mundo dejo de existir, tan solo un minuto fue suficiente para quererte, de verdad no soy un hombre qué anda con miles de mujeres... pero contigo es diferente, a sunny la amo, pero siento que contigo siento algo que con ella no siento.

-Wowww, Jorge de verdad yo... Yo no sé que decirte, eres muy atractivo para mí... creó que debemos dejarla hasta aquí... tú tienes tu esposa... y yo el mio... Hasta siempre Jorge...

-Silvia ¡No te vayas! Te lo ruego.

-Es lo mejor Jorge,vamos demasiado rápido y esto no puede ser enserio, hay que darnos tiempo y pensar bien las cosas.

-Tienes razón,pero no dejaré de pensar en ti...

-Adiós ¡Jorge! 

-Dime que pronto nos veremos.

-No lo sé, Jorge.

Jorge llega al auto de Sunny.

-¿Por qué coños te tardaste demasiado?

-Disculpame... estaba pagando la cuenta- mintió.

-¡¡Cuándo lleguemos a la casa resolvemos esto!!

- Ay dios - Murmura jorge en sus adentros.

-CASA DE SILVIA-

-Silvia llega a su casa y mira la hora las 8pm-

una voz masculina habla.

-¡Caramba Silvia mira la hora! 

-Mi amor, Juan mil disculpas estuve paseando por allí, y ya sabes cómo soy yo.

-Jajajaja si mi amor, ¡Oye!

-Dime amor.

-¡¿Jugamos algo?!

-Jajaja,a ver... ¿Que cosa?

-A que te llevo a la cama cargada cómo la princesa que eres.

-Uyyy, si quiero ¡¡Yeah!! 

Juan la carga y la lleva hacía su habitación, quitandole la ropa despacio.

-hoy eres mia Navarro, Grrrrr.

-Juan, disculpeme no puedo...

-¿Por qué?

-No lo sé, ha de ser porque estoy cansada, para otro día ¿sí mi amor?

-¡Será!

-Buenas noches rubio.

-Buenas noches mi reina.

-CASA DE JORGE-

-Sunny,nuestra discusión para mañana estoy cansado,gracias.

-Oye estás raro últimamente.

-Son cosas tuyas sunny, Buenas noches.

-Que descanses....

Día siguiente

La hermosa chica llamada Paulina se encontraba en su tienda, ojeando varias cosas, mientras decide administrar su tienda ya que no tenía nada que hacer.

y llega un Chico muy Guapo... llamado...

.

.

.

Eso fue todo por hoy jajaja,espero y les haya gustado de verdad le pongo todo mi empeño y cariño a esto,voten y comenten me harían feliz <3 

con cariño: maryyyy :)

mi twitter @Fan_Isidora...

también pueden seguirme en mi otra cuenta @SolerAndSmith

gracias a los que me leen, me hacen la más feliz.



El Amor MandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora