Hoy es martes y el otro día pude oír a mis amigas hablar de una banda que se llamaba BTS y como estaba popular en mi escuela empecé a escuchar su música y no podía creer ¡ME ENCANTAN! y sobre todo me fascinaba Suga ya que era muy guapo y sus raps eran perfectos!! no lo podía creer y vaya casi me desmayo al oír a mis padres decir que iremos a COREA DEL SUR!! No puede ser le conté a mis amigas y me desearon suerte y se despidieron de mi... Mi padre dijo que en tres días llegaríamos pues íbamos en auto al aeropuerto para volar a través del océano pacifico yo discutia con mis hermanos y escuchaba musica de... Ovio BTS!!No me quitaba la idea de la cabeza de conocer a Suga mi amor platonico!! Sabia que el no me conocía pero algun dia lo ara?? Me preguntaba en eso llegamos a un hotel pues estábamos cansados y cuando abrí la puerta me tumbe en la cama y caí en un sueño profundo.....
AL DÍA SIGUIENTE...
fui la primera en despertar tenia hambre comi algo que mama había echo antes de salir, me meti a duchar cuando escucho q golpean la puerta...Sally: vamos hermana apurate!!
__:callate que salgo en un rato
Sally: deprisa que ya nos vamos!!-dijo muy enojada
__:sally contigo ni se diga
Ya habiamos llegado al aeropuerto no lo podía creer faltaba 1 dia para llegar!!! Estaba emocionada conocere Corea del Sur!!-Me dije jajaja comenzó a reir Esteban mi hermano pues yo tengo 3 hermanos todos tenemos la misma edad y cumplimos el mismo dia... Si ¡SOMOS CUATRILLIZOS!! Me fascina tener compañeros para toda la vida pero a veces me enfadan y no los aguanto y puedo decir que llegó al punto de Odiarlos!! Jajajaja en fin subimos al avión este arranco y luego de estar 4 horas despierta y que la comida fuera un asco cai rendida y me dormi...
ESTÁS LEYENDO
INCREÍBLEMENTE TU (Suga Y Tu)
CasualeHola mis naranjas con azúcar es mi primera historia así que denle amor y voten y comenten pueden sugerir y si quieren salir en la historia comenten ya yo les are un campito en la historia oky? Jajaja(^o^)beshos^^<3 muak