Armin:
Desde que salí de mi prisión sólo he recibido malos tratos, reproches y he llorado bastante. Hoy me llevaron al cuartel general de la Legión de Reconocimiento porque quería ver a nuestros antiguos amigos de la Tropa de Reclutas 104. Nadie quería hablar conmigo y me sentí muy mal. Un Eren resentido no alejaba su vista de mi y fue tan triste que sin más me eché a llorar delante de todos...Mikasa se burló de mi situación y la verdad me contuve de golpearla solo porque es tu mejor amiga, y no quería problemas con la única persona en este mundo que me ama.Volví al cuartel de la Policía militar y los guardias me dijeron que volvías en unas horas...fue la única cosa que me hizo feliz de este día. Me ofrecieron comida, pero no tenía hambre, más bien me sentía tan hundida que seguí llorando hasta que escuché tu voz en los corredores. Este tiempo sin poder mirar o tocar nada me hizo perfeccionar mi capacidad auditiva y entre otras cosas pude escuchar además las risas de la comandante Hanji, sus pasos por la enorme fortaleza hasta llegar a la puerta de la habitación y mi corazón estaba emocionado por volver a verte al escuchar el cerrojo...me hizo tan feliz sentir tus brazos acompañados de dulces palabras...mis primeras palabras amables desde hace varios días en esta cruda realidad. Recuerdo que mientras estuvimos abrazados, el cabo Levi besaba a la comandante Hanji y me pedían con la mirada que no dijera nada. Acepté más tarde ser su objeto de experimento y me permitieron salir, eso me hizo sentir bien, pero no tanto cuando me llevaron a los cuarteles de la Legión otra vez.
No me gustó nada que pelearas con Eren. No me gusta verte triste. Me llevaste a tu habitación y nos besamos hasta que no podíamos más. Te amo Armin. Eres mi ángel de la libertad y mi cordura hecha persona. Eres tan maravilloso y dulce y lindo y doy gracias por ti todas las noches. Eres la única persona que me trata con bondad y no sabes cuanto aprecio eso. Ahora podré pasar mis días contigo y ser un poco más feliz, y cuando todo esto termine, yo misma te llevaré a recorrer el mundo que tanto quieres ver.
Tu rubia que te ama
-Annie-
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Mi Valiente Suicida (Annie x Armin)
FanfictionLa vida me ha golpeado de muchas y muy diversas maneras. Tuve una pausa en mi vida de duración desconocida, pero siempre tuve un guardián. Alguien que cuidó de mi día y noche. Era mi vigía, mi faro, mi portavoz. Pero después se convirtió en mi razón...