El anuncio

571 58 7
                                    

Armin:
Anoche fue el momento más feliz que he tenido. Me sentí amada. Nunca había amado a nadie de esta forma, y nadie me ha amado como tú. Eres increíble, excepcional, magnífico...soy tan afortunada de amarte.

Después de vestirnos y arreglarnos, cuando te fuiste con el cabo Levi a atender sus asuntos vi a Eren. Me entregó tu regalo, eres un romántico incurable rubito ♡. Jean me ofreció su amistad...no es tan mal tipo después de todo. Y su novia es preciosa, casi tanto como Mikasa, de hecho se parece mucho a Mikasa.

La mayor Hanji dijo que tendría lugar una cena importante en el cuartel y que todos teníamos que estar ahí. Me entregaron mi uniforme nuevo de la Legión, y me encanta; es como llevar un poco de ti todo el día, hasta huele un poco como tú. En mi entrenamiento descubrí que puedo crear una coraza como la de Reiner, pero bastante mas frágil y por tiempo limitado. Me da mucha lástima ver a Eren tan mal herido cuando terminan los entrenamientos y hoy le di una mano con sus hemorragias y la fiebre. Por primer vez desde que soy libre veo una sonrisa cálida en su rostro para mi, y eso me hace feliz. Sé cuanto te importamos y lo que tú quieres es que arreglemos nuestras diferencias, por mi parte va bien.

Sasha y Connie están encantados con la cena de esta noche, ya hasta se fueron a cazar y Sasha por lo visto, es excelente cocinando. Todos están ocupados y yo terminé mis deberes, así que decido salir al campo especial, donde hay criptas para todos los soldados caídos en combate de nuestra afiliación. Es un lugar triste, sombrío, como mis recuerdos asesinando a algunos de estos soldados. Pero solo he venido a este lugar para buscar una cripta, y cuando la encuentro me detengo: el recuerdo de su muerte es el que más me atormenta por ser él una persona sin igual y con un corazón tan bueno y noble...Marco. Recuerdo mi conversación de la mañana con Jean y vengo a llorar y a implorarle su perdón, porque a pesar de todo siempre fue un camarada...tiré a la basura todas y cada una de las cosas que en antaño eran importantes, y ahora tengo la determinación de darle significado a la muerte de todos los caídos.

De regreso al cuartel te encuentro angustiado al no saber mi paradero y en cuanto me ves, corres a mi con un ramo de extrañas flores que nunca había visto y te abrazo. Me pierdo en tu aroma y en tu calidez, como te amo Armin... luego nos anuncias que el cuartel tendrá una boda doble, ya que Eren y Mikasa, el Cabo Levi y la Mayor Hanji se casarán. No puedo evitar soltar lágrimas y desaparezco entre la multitud para continuar desahogandome, pensando en todas esas personas a quienes les arrebaté algo tan feliz como esto.

De no ser por tí ¿cómo sobreviviría a los sentimientos de culpa? Cuando te miro siento que todo está bien, que tengo derecho a ser feliz y a perdonarme. Eres mi ángel de la libertad Armin, eres mi poema favorito y sólo necesito tu mirada en mi.

-Annie-











Cartas De Mi Valiente Suicida (Annie x Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora