Me despierto sin ganas. Genial, la vuelta del verano a clases. No tengo ningunas ganas de volver a aquel instituto, es una mierda. En realidad todos los institutos son una mierda. Me levanto de la cama y me miro en el espejo, llevo un pijama de pantalones y manga corta.
Me levanto la camiseta y me miro la barriga, las piernas y los brazos. Debería de adelgazar, la verdad. Me odio, siempre me he odiado, la verdad es que es imposible que alguien me quiera, ni siquiera yo misma.
Bajo las escaleras rezando de que mi abuela siga dormida, no me apetece desayunar, nunca me apetece. Pero, como siempre, está sentada en la mesa desayunando.
- Buenos días Ainhoa - me dice.
- Buenos días abuela - le doy un beso en la mejilla.
- Tienes el desayuno en la cocina cielo - mierda, justo las palabras que no quería oir.
Voy a la cocina y finjo que desayuno, aunque en realidad solo me he tomado un vaso de leche. Subo a mi habitación a vestirme, y nada más entrar, me encuentro la jodida foto de mis padres. Joder, como los echo de menos. Me visto recordando el día del accidente, ese día...
Preparo mis cosas y llaman a la puerta, abre mi abuela. Ha venido mi mejor amigo, Daniel Oviedo, a recogerme. Genial, va acompañado de su copia. Se mudaron este verano a la casa de al lado. Dani siempre me ha caido muy bien, pero Jesús no. Jesús es un chulo, y un engreído, va a chica por noche, cosa que no puedo odiar más.
Vamos al instituto.Esta a 10 minutos, voy charlando con Dani. Cuando llegamos nos dicen la clase. Primero de bachiller D. Miramos las lista a ver con quién nos ha tocado. Vaya mierda de clase. La verdad, no tengo amias y todas las que hay en esta clase son unas zorras.
Nos sentamos y para mi jodida suerte, me toca al lado de Jesús. Y como no, ya esta sentado con su zorrita de hoy encima. Me rio de ellos y me siento en mi sitio.
- ¿De que te ries zorra? ¿Qué te hace tanta gracia' - me suelta la zorra.
- ¿Qué de que me rio? - rio más aún- de que te estas tragando tods esas mentiras que te esta soltando Jesús. Porque, bonita, ya verás como mañana está con otra.
La zorra se calla y se larga. Paso las clases mirando por la ventana y hablando por señas con Dani. Como hoy es el día de presentación no hemos hecho nada. Salimos de clase los tres.
- ¿Que tal si nos vamos a comer al McDonalds? - dice Dani. Intento buscar una excusa, no quiero comer. Acabo diciendo que si. Entramos al McDonalds y pedimos y lo llevamos a la mesa. A Jesús se le resbala la bandeja y se me cae la cocacola en los pantaones. Me voy corriendo al baño a limpiarme y Jesús me sigue...
Hey chicas. Esperó que os este gustando. Los capítulos generalmente serán cortitos. Pero tranquilas, subiré a menudo. Y si no puedo algunos días haré capítulos más largos. Quería preguntaros algo, ¿os va gustando? ¿Quereis que ya surja algo en el segundo capítulo? Que Jesús cambie digo.
Bueno chau os quiero. Luego no puedo subir porque tengo que estudiar.
- Amor.
ESTÁS LEYENDO
Antes [Jesús Oviedo]
Fanfiction- Oviedo, ¿tú me quieres? - Dije mientras me retocaba el maquillaje. - Pues claro, nena - me abraza por detrás y devora mi hombro derecho a besos.