La fiesta

51 3 0
                                    

Ya eran las 6:30 pero no sabía que ponerme para la fiesta que Steve quería que vaya, cuando iba a entrar a tomar una ducha escuché la puerta cerrarse y era Jack un chico muy guapo pero mujeriego como mi hermano,tenía los ojos miel y cabello marrón, siempre me gustó ese chico pero con su fama con las chicas me hacía alejarme de él,cuando lo vi abajo decidí meterme muy rápido al baño.
*30 minutos despues*

Enana!-dijo mi molestoso hermano.
Abrió a puerta sin tocar y me encontró en ropa interior.

Que quieres tonto!?- dije asombrada por su imprudencia y a gritos-Sal de aquí!

Sólo apurate que Jack está abajo y tenemos hambre-dijo a carcajadas.
Cuando se fue seguí buscando en mi armario, de verdad no sabía que ponerme así que sólo me puse unos legging ajustados y un top medio suelto pero me hacía ver muy bien, no muy zorra ni muy monja, me puse unos tacones no muy altos y me fui al baño para plancharme y maquillarme.
Camine al baño pero un grito me paró.

Ahinoa! Linda! Cuánto tiempo sin verte-era el dios griego,el chico perfecto Jack.

Hola Jack- dije un poco tímida porque me estaba mirando y lo deje ahí y entre en el baño,aunque fuera muy lindo y me gustara era un mujeriego más.
Eran las 7:40 y ya estaba lista sólo cogí mi celular, el labial y una cartera pequeña para llevar lo que necesito.

Petiza ya estas lista!-grito Steve en mi oído, cogí una almohada y lo golpee con eso por hacerme asustar y dejarme media sorda.
Lo tenía abajo mío golpeandolo.

No paro de golpearte hasta que prometas no volver a gritar en mi oído, idiota!-dije entre risas porque el ya pedía que pare de hacerle eso y sólo asintió porque aceptó su derrota.
Bajamos juntos donde estaba Jack para irnos por Thiago.

Jack irá con nosotros porque su carro se malogro-me aviso Steve.
 
Esta bien pero vamos por Thiago o si no me bajo del carro- lo dije con mi voz de niñita y los dos empezaron a reírse en carcajadas, aunque me emocionaba la idea de ir con Jack yo quería que vaya Thiago.
Llegamos a la fiesta y como era de esperarlo Steve se fue con Jack y los demás chicos en busca de chicas no me sorprendió así que me quedé con Thiago, el me quiere más que a mi hermano pero no el nunca se enterara.

Vamos a la barra por unos tragos?- dijo.

Vamos pero recuerda que yo no tomo-le dije.
Fuimos a la barra y el pidió un trago con el nombre muy confuso,yo sólo pedí un zumo de naranja frozen.

Hola precioso- esa voz me parecía conocida,era la zorra de Brianna quien estaba al lado de Thiago tocandole los brazos formados que tenía.
Tenía un vestido super corto y pegado, ese es un ejemplo de vestirse como zorra.

Amor vamos a bailar-dije eso? Amor? Se notaba que quería sacarla de aquí a esta zorra.

Vamos hermosa-dijo con una voz coqueta siguiendome el juego,jamás creí que esto pasaria, tratar de novio a mi amigo.
Sonreí coqueta y vi la cara de Brianna cuando le tome la mano a Thiago y me lo lleve a bailar, Brianna estaba botando humo, cuando estabamos en la pista de baile nos empezamos a reír a carcajadas por lo que hicimos.

Gracias-me dijo Thiago y me dio un beso en la mejilla- no sabía como sacarmela de encima.

De nada- dije con una sonrisa de oreja a oreja- ya no la soportaba.
Bailamos toda la noche hasta que escuchamos unos gritos y eran Jack peleando con un chico, era lindo hasta peleando, fuimos corriendo al ver que los chicos se meterían y pobre chico, ser golpeado por todo ese grupo de sexys y fuertes chicos sería muy feo.
Steve no hagan nada yo me encargo-dije, yo me encargo? Como hago eso? Le pregunté que hacer a Thiago y me dijo yo agarró a el chico y tu ve con Jack y dile que se tranquilice.
Eso hicimos el cogió al chico e intentó calmarlo, A Jack le estaba sangrando en labio haci que decidí ir con el a la barra y pedir papel para limpiarlo, Steve y los demás venían hacia nosotros así que sólo lo limpie, eso parecía un sueño tenía al chico más guapo del mundo ( aparte de Liam Payne ese si que es de otro planeta es irresistible) delante mío curandole una herida en los labios.

Hey bro, porque pelearon que pasó?-dijo Daniel ( otro guapo pero lo malo de ellos es que todos son mujeriegos) el es amigo de Steve también, pero el ex de Val aunque terminaron siendo amigos cosa muy rara.

Es que el idiota este vino y me empezó a buscar la pelea porque me lleve a su chica a bailar, bueno ella me persiguió y me dijo que bailará con ella y nos encontró bailando- dijo Jack aún adolorido, si que era todo un mujeriego pero el más lindo que podía existir.

Nadie se resiste a nosotros- dijo Mathew en un tono muy vanidoso pero gracioso y todos empezamos con las risitas, el es nuevo en el grupo pero ya era igual a los demás, el es rubio ojos verdes, se podría decir que me caía bien, todos los amigos de mi hermano me caen bien son los mejores chicos.

Ya está bien Jack?-Dijo Thiago muy agitado porque venía corriendo preocupado ya que ellos también son sus amigos pero el prefería estar conmigo y Val.

Si- dijimos todos al unísono.

Lo mejor es que ya nos vayamos todos-dije yo entre las risas porque estaba un poco preocupada ya que los conozco y son capaces de ir a golpear más al otro chico.

Si creo que es lo mejor-dijo Grayson, al fin alguien que me entendía.

Está bien-dijeron los demás.
Nos fuimos Jack,Steve y Thiago en el carro de Steve, era un deportivo color negro mate, se lo regalaron por la navidad pasada, yo tengo un Jeep blanco del año, ese me lo regalaron en esta navidad.
Dejamos a Thiago, pero Jack se quedaría a dormir con nosotros porque no podía llegar así a su casa.
Cuando bajamos del carro Jack me cogió del brazo y me halo hacia el.

Gracias linda-dijo en mi oído con una voz muy sensual y yo me derreti en ese momento.

De nada-dije nerviosa y sonrojada de tenerlo tan cerca.
Steve no era celoso, no era de ese tipo de hermano que no dejaba que sus mejores amigos estén con su hermanita porque rompen las reglas y no se que, a él no le importaba y eso hacía quererlo más pero nunca pasaría,sus amigos eran mujeriegos y muy lindos para fijarse en mi.
Subimos a nuestras habitaciones y nos quedamos completamente dormidos, había sido una noche larga.

Bueno, espero que les guste este capítulo y gracias a todos los que la están leyendo.

En multimedia Jack y Steve en la fiesta 😘😍

La vida de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora