3- Me llamo Jennifer

775 17 1
                                    


Titulo: Me llamo Jennifer

Autor/a: @juani24

Sinopsis:

SEGUNDA PARTE DE JENNIFER LILY POTTER, NO LEAS ESTA SIN LEER ANTES LA OTRA, GRACIAS. ;))

Jennifer esta pasando posiblemente el mejor verano de su vida, pero como siempre algo pasará y todo se volvera confuso y extraño.

Jennifer aun no controla del todo su recien conocido gran poder, y de vez en cuando este se decontrola un poco.

¿Qué pasará cuando por accidente haga un viaje algo movidito donde podrá conocer en profundidad a Harry, Hermione, Draco, Ron, Fred...? ¿Qué ocurrira cuando se entere de que ha viajado al pasado?

Sí quereís conocer las respuestas a estas y muchas preguntas más, adentraros en esta nueva aventura de nuestra querida Jenny. El viaje comienza

Categorias: fanfic

Lumos

esta es la segunda parte de Jennifer Lily Potter si ya la han leido no esperen mas y lean esta son las nuevas aventuras y desafios que pasara Jennifer luego del torneo de los tres magos.

Aun esta procesando todo lo sucedido y  no controla el poder que recientemente ha conocido Aquí sin querer viajara al pasado conociendo a sus tios, padres y suegro he intentara cambiar el futuro para bien pero las cosas suceden por algo no intentes jugar con el destino o este te ara pagar.

Aun no esta completa pero vale la pena leerla y esperar con ansias cada actualizacion

Nox

y recuerden travesura realizada o alguien podria leerlo :')

Recomendaciones de libros de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora