titulo: Amor de Gryffindor (Harry Potter y tu ) (terminada) - Editando
autor/a: AlwaysPotter27
sinopsis:
¿Cuál sería tu reacción cuando si te enterarás de que eres bruja?¿Y si luego te enteras de que eres semidiosa? Ademaaaaas de todo, ¿Y si te enterarás que eres pariente de Godric Gryffindor?"¿________ Gryffindor?¡¡¡¡SOY SMITH, MALDITO SOMBRERO DEL DEMONIO!!!!Mas respeto, que soy el sombrero pensante y tengo el privilegio de saber todos tus pensamientos, recuerdos y opinione, niña.Genial, un maldito sombrero es lo suficientemente inteligente como para mirar mis recuerdos y toda esa basura "Respondí con sarcasmo"¡Calmate! Ahora, dejame seguir, es evidente a que casa irás, eres la pariente de Godric. Decisión tomada...¡¿Pero que carajos?!-¡GRYFFINDOR!"Está soy yo, ______ Gryffindor. La unica raya con la peor suerte del mundo. Si quieres reirte por mis verguenzas. Pos... ¡Lee la historia!Bueno yo termine, negociare con el vago de la esquina pa' que me de un poco de su nutella que no engorda, según el, ¡BAY!
categorias: De Todo
Lumos
esta historia tiene lenguaje que no puede ser de tu agrado leelo bajo tu propio riesgo. yo ya cumpli con avisarte
lean esto!!! a mi me encanta y no solo porque es el fic de mi BFF virtual (me siento importante nunca crei tener una) antes de conocer a vic esto me encantaba y ahora todavia mas este fic esta buenisimo
se trata de ______(tu) gryffindor una niña la cual se entera que es bruja como es obvio pero tambien se entera de que es semidiosa OMG y ensima parienrte del godric (vic me estas contagiando con tu languaje)
*mi sueño hecho realidad esto junto con estar en el area y en los juegos del hambre y vivo feliz 'pa siempre*
esta chica esta loca y por eso la amo tanto pues se parece a mi pero no tanto que digamos (lo que refiere al vocabulario *la verdad no entiendo porque vocabulario se encribe asi se supone que Boca va con B no con V otzea BOCAvulario no Vocabulario ashh estos muggles que no saben escribir y nos enseñan todo mal*)
acompañen a rayis en sus aventuras de locura en el campamento mestizo y en hogwarts como tiene que afrontar toda esta locura de vida que le toco
y no me la maten a vic cuando no actulice porque l@s mato a ustedes entendido larchas???
comenten voten vuelvanla loca
bueno pos me despido de ustedes garlopos thomas brodie-sangster es mio y bueno bye bye
Nox
y recuerden travezura realizada o alguien podria leerlo :')
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de libros de Harry Potter
De TodoHola!!!!! hello!!! bueno aqui les recomendare fics historias y todo lo que tenga que ver con el asombroso mundo de HP el cual creo la fantastica y unica J. K. Rowling yo ya he leido estas historias le pondre la descripcion y mi opinion espero que la...