5- Aliyah: Mi mundo magico (Harry Potter Fanfic)

806 22 4
                                    


Titulo:Aliyah mi mundo magico

Autor/a:@ gabyisabel15

Sinopsis:

Aliyah es una niña huérfana que al cumplir sus once año descubre la verdad de su verdadera familia. Ella jamás se había imaginado que había nacido de una bruja y un mago, entonces para seguir los pasos de sus padres, ella decide estudiar en la misma escuela que ellos. Hogwarts.

Otros secretos que ella desconoce es el extraño vínculo que la une a un niño de gafas que se volverá su mejor amigo. Harry Potter. Ambos con la misma cicatriz y el mismo pasado. Perdieron a sus padres por el mismo mago.

En hogwarts descubrirá secretos de sus familias, de su asesino y de ella misma. Ella querrá encontrar al que hacen llamar al señor tenebroso pero para eso, ella tiene que prepararse y contará con la ayuda de Ron, la mandona de Hermione y Harry.

Su primera aventura comienza, con la piedra filosofal. Puesto que alguien la quiere robar.

Categorias: Fanfic-aliyah-aventura-draco-fanfictionharrypotter-fantasía-granger-harrypotter- hermione-hgwrtsawards-lapiedrafilosofal-magia-malfoy-misterio-mundomagico-novelajuvenil- romance-ron-saga-wesley

Lumos

hii!! aquí de nuevo oigan si hay alguien vivo aquí por favor den señales de vida diganme si van a leer los fics o algo parecido no se algo me siento no se como...

bueno esta es una muy buena historia hace poco la empece a leer y me encanta es de una bruja, Aliyah, la cual comparte un lazo con (mi platonico) Harry Potter ya que a sus padres los mato Lord Voldemort el 31 de octubre *dia triste* Aliyah al contrario de Harry fue llevada a un orfanato y hay vivio muy bien y muy querida hasta sus once años luego paso un tiempo con Harry en su casa junto a los Dursley hasta empezar Hogwarts. Se ara amiga del trio de oro y hay que esperar a ver que sucede con su vida ...verdad . Quiero mandarle saludos a su autora que fue la primera en mostrar señales de vida en mi libro??

Lean lean lean, comenten comenten comenten y recuereden es leviOsa no leviosÁ

Nox

y recuerden y travezura realizada o alguein podria leerlo :')



Recomendaciones de libros de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora