Capitulo 5 ☞ De compras

1.3K 86 46
                                    


[Karlie]

Hoy, por primera vez en años, dormí como cuando tenía dieciséis.

Anoche fue algo increíblemente extraño, hablar con Taylor de la forma en que lo hicimos, se sintió raro. Terminé por descubrir que no es tan cretina como lo creí.

Aunque de todas formas, tengo que mantenerla al margen con todo esto.

Abro mis ojos lentamente y me doy cuenta que anoche no cerré las cortinas y los rayos de luz mañaneros, están entrando a la habitación, puedo darme cuenta del dolor de cabeza que tengo ante tanta claridad. Miró a mí alrededor y recuerdo que antes de venir a dormir, no escuché la puerta de entrada, cerrarse.

- ¡Karlieeee! - escucho el grito de Lily acercándose desde el pasillo y sin poder prepararme, siento su cuerpo encima del mio -. ¡Despierta, Karlie! ¡Ya es de día!

Sí, ya me di cuenta.

- Lily. Quitate de encima.

- ¡Karlie, no es un sueño, no desperté con dolor de espalda! ¡Desperté en una cama increíble!

Miré su expresión y podía ver sus hoyuelos marcarse en sus mejillas. Sonreía con alegría y me abrazó después de todo lo que dijo.

- ¿Cómo te sientes hoy? ¿Te duele la pierna aún?

- Si estás sobre ella, no mejoraré nunca - Lily ríe y se acomoda a un lado de mi, yo bromeo con ella y dejo mi brazo sobre su cabeza y esta patalea riendo.

- ¡Ya Karlie, Dejame!

- Estás invadiendo mí espacio.

- Solo quise venir a darte buenos días ¿Dónde esta Taylor? Me pareció verla anoche.

- Sí, vino anoche pero no sé si aún...

- ¡Hola chicas! - su voz se escuchaba diferente ¿Taylor?

- Hola chica odiosa.

- ¡Lily! Más respeto - Lily y sus comentarios.

- Les diré su itinerario de hoy - comienza a decir mientras se acerca a nosotras y se sienta a los pie de la cama. Está actuando rara.

- ¿Qué es eso de itinerario? - cuestiona Lily y al momento de responderle, Taylor me interrumpe y habla ella.

- Es la planificación del día, lo que haremos hoy y los horarios de cada cosa - ¡Taylor! ¿Qué te hicieron? ¿Dónde quedaron tus insultos? ¡Que dios te salve! -. Iremos de compra hoy, tengo que comprar vestuario para una cena que tengo mañana, aprovecharé de comprarles algo de ropa y cosas que necesiten.

- ¿Taylor? - cuestiono.

- ¿Sí? - responde ella.

- ¿Irás con nosotras? - le sonrío sabiendo mis intenciones y Taylor no hace ningún gesto más que mirarme seria.

- ¿Te molesta? Si quieres dejamos esto para otro día, osea nunca, no me interesa, pero ustedes no gastaran mi dinero sin mi presencia - ¡Uff! Taylor me asustaste, en serio creí que habías cambiado.

- Bueno, te permitiré ir con nosotras - le digo con burla mientras que Lily esta de lo más entretenida mirándonos.

- Pelean peor que niñas de mi edad.

- Ok, tomen un baño y se visten para desayunar - sentencia Taylor y se levanta de la cama.

- ¡¿Desayuno?! ¡¿Es en serio?! - no tuve para qué rogar, Lily ya estaba en el baño - ¡Karlie, cómo enciendo esto!

Antes De Una Polaroid ➢Kaylor Fanfic #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora