[Karlie]
- ¡Come todo! No sabes cuanto me sacrifico para que te alimentes.
- ¡Es asqueroso! ¡apuesto a que encontraré algo mejor que esto! Esto parece rata de alcantarillado con varicela. - Esa fue Lily. La pequeña que quedo a cargo mio desde los cuatro años. Mi nombre es Karlie, y si se preguntan por qué nos estamos gritando por la comida; es por una simple razón. Estamos en un callejón, al lado está Mcdonalds y sí. Estamos buscando las sobras que pudieron dejar los clientes.
- Ten cuidado pequeña bestia. - yo amo con todo mi corazón a Lily, es como mi sobrina, la que nunca tendré. Y también se podría decir que es como mi hija.
- ¡Ahh Karlie, una rata!
- Ves, ahora tienes una verdadera rata con varicela. - le dije mientras me reía a carcajadas de ella.
No me considero alguien cruel, en lo absoluto, puedo llegar a ser muy tierna a veces. Solo a veces.
- ¡Maldita Karlie! ¡ni me ayudaste a que esa rata no me alcanzara!
- ¿Y para qué? Eso fue lo mejor que encontraste y tú apostaste por eso, así que tú te quedas con la rata y yo me como este sándwich que despreciaste. - en serio, soy muy tierna.
- Ya me quiero ir, se hace tarde.
Lily tiene ocho años, pero es el demonio echo niña. Aunque todo es gracias a mi y no puedo quejarme. Pero a veces, esos ojitos verdes y su cabello castaño, casi rojo, y ondulado tan perfectamente peinado, me hace querer apretarle los cachetes y hacerla llorar.Tiene cara de ángel, pero es una depredadora en serie.
- Tienes razón, comeré esto y vamos al refugio.
La verdad, es que no vivimos en una casa grande. Tampoco tenemos un auto enorme, ni Lily tiene un pony; pero nos tenemos una a la otra, eso es lo más importante.
- Karlie, ¿cuándo tendremos dinero para comer decentemente?
- Cuando... Mmm... Mañana quizá, iremos al centro comercial y veremos si hay algún anciano distraído al que podamos robarle su billetera.
- ¡Me parece genial y una tentadora propuesta! - me dice sonríendo de lado a lado, dándole un golpe a mi mano alzada. Emmm... Sí, me ha dado esos cinco, por si no lo notaron.
Tal vez no soy buena en esto. Pero no me queda nada en esta vida, más que la endemoniada Lily y sus ratones secuaces.
- Oye... Recuerda que se acerca tu cumpleaños, qué haremos para entonces.
- La verdad... Aún no lo sé o tal vez ya lo sepa, pero es demasiado difícil de conseguir.
- ¡Oh vamos! Sabes que yo, Karlie perfecta, hermosa, irresistible...
- Ya...
- Sexy, caliente...
- Ya entendí...
- Seductora, maravillosa, irrepetible...
- Karlie... Jodete...
- E inigualable, Kloss. - respiro hondo porque describir mi perfección a veces cansa. - puede conseguirte hasta la luna, si quieres.
- Eso es imposible. La luna no es de nadie.
- Bueno, pero si la quieres, puedo pedir cita con Obama y te consigo un papel que confirme que la luna es tuya.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Una Polaroid ➢Kaylor Fanfic #Wattys2017
FanficEn las calles la vida siempre es más cruel, fría y llena de aventuras. Pues lo último, así es como lo vive Lily, la pequeña de ocho años, que vive pensando en los cuentos de hadas y en santa Claus, dejando de lado la dura realidad en la que esta viv...