CAPITULO CUATRO

AGGG!! ¿QUE ES ESTE DOLOOR?

Poco a poco recuerdo la noche anterior. No me puedo creer que lo haya vuelto a pasar mal por ese subnormal.

Decido olvidarlo y hacer como que no pasó nada.

Mis amigos me prometieron que me ayudarían a hacer la maleta.

Al comenzar, calculamos cuanto espacio era necesario para meter a Ari. A esto, Marcos replicó, ya que el también quería venir con nosotras.

Metimos la poca ropa que tenia. Si, no era la típica chica que iba siempre con falditas y vestidos y que tenía no uno, sino tres armarios.

Yo era más de sudadera, cualquier cosa, pero con sudadera. De ese modo, era la prenda que más abundaba en mi armario, que además de tener sólo una puerta, me sobraba la mitad.

Fácilmente metí toda mi ropa en esta.

Pero no me iba a ir sólo con eso. Metí un álbum lleno de fotos. Pero, no se me ocurrió otra cosa que abrirlo.

Os lo advierto, no me enseñéis una foto y esperéis que no me ponga melancólica. Y encima había muchas.

-¿Os acordáis aquel día que fuimos a un pueblo de Salamanca muy pequeñito y conocimos a todos nuestros amigos?- dije con un gran entusiasmo

-Obvio que si, oye, ¿por que no les invitamos a pasar todo el día con nosotros?

Más tarde descartamos la idea, puesto que eran casi las dos del medio día, y entre la ida y la vuelta pasarían ni más ni menos que cuatro horas de coche.

Seguimos pasando fotos y comentándolas, hasta que nos dieron las tres. Hora de comer. Pero ese álbum se iba conmigo, a todas partes, y esta ocasión no iba a ser una excepción.

Mi último día no paso nada muy interesante así en general, nos limitamos a hacer el vago, el tonto y a hacer millones de divertidas fotos que había impreso para decorar mi futura habitación.

También agregué a la maleta un par de bollos, chocolate y muchas muchas galletas. Había oído que la comida de allí no era la mejor. Estaban especializados en comer verde. Y yo, no estaba por la labor.

Al día siguiente, me negaba a levantarme de la cama, ya que lo primero que se me vino a la cabeza según abrí un ojo fue el viaje. Aquel maldito viaje.

Pero luego recordé mi plan, llevaría dos maletas, en una metería a Ari, y en otra a Marcos, y lo lleve a cabo según entraron por la puerta de mi casa.

Al instante, recibí un mensaje, de mi padre. Seguro que no vienen a despedirme por trabajo.

<Cariño, por cuestiones de trabajo no podemos ir al aeropuerto, que tengas un buen viaje>

DIN DIN DIN, ha ganado dos mil euros por ganar el concurso de adivina el mensaje. Esta situación me parecía tan surrealista.

Nos dirigimos hacia el aeropuerto, y cuando estaba a punto de pasar las maletas por delante de los vigilantes, sonó un ruido de lo menos esperado.

De una de mis maletas.

Me muero de vergüenza, todo el mundo me mira raro.

Y es que no había sido un estornudo, o un gritito, no, había sido un pedo que procedia de mi maleta. Sip, de la que estaba Marcos, ni más ni menos.

Obviamente, los vigilantes lo primero que hicieron, fue revisar las maletas, y allí aparecieron mis dos amigos. A los que no volvería a ver en todo el verano después de esto.

Y acabamos en la celda del aeropuerto, si, hay de eso, supongo que para los traficantes que pillen o... Cualquiera sabe. Pues allí estábamos nosotros.

Diez minutos después, me permitieron salir a mi, ya que mi vuelo se iba quince minutos después. Y en la celda, después de haberse disculpado un millón de veces cada uno, se quedaban mis mejores amigos.

La despedida no fue muy bonita para mi, todo lo que quería, iba a estar muy muy lejos de mi.

Cabizbaja me dirigí a la puerta de mi avión. Me senté al lado de una mujer que tenía dos niños. No me atreví a preguntarla, ya que no la conocía de nada, pero mi imaginación comenzó a volar.

Me imaginé que aquella chica había tenido una difícil ruptura con su novio, porque el la había abandonado después de que quedase embarazada, ya que tenía mellizos. También pensé, que a raíz de eso, ella había pensado en un aborto, pero que había sido incapaz de matar la vida que había creado. Y así, día tras día, había conseguido criar a dos niños siendo madre soltera.

Conecte los cascos a mi móvil y, haciendo caso omiso a las advertencias de la azafata sobre ponerse el cinturón y las medidas de seguridad del avión, me puse a escuchar música, intentando evadirme de lo que sucedía a mi alrededor por unos momentos. Ese era el efecto que siempre buscaba en la música, y siempre conseguía.

Pude presentir según me senté en este asiento que el viaje iba a ser largo, pero ahora, lo podía afirmar. Si, tengo miedo al avión.

Consigo dormirme, y unas horas después, noto que alguien me esta zarandeando. Y apareció ante mi, la cara de aquella simpática mujer, diciéndome que el vuelo había acabado, y que ya podía irme. Cosa que no le hice repetirlo dos veces. Salí todo lo rápido que pude de aqurl aparato del demonio en busca de mis maletas.

Una vez las consegui, salí a la puerta, y apareció una familia muy sonriente con un cartel en el que ponía: welcome Maia. Supongo que nos vamos a casa.

Por el camino descubro que son tres hermanos, y obviamente sus padres.

Hay una chica que tiene diecisiete, me ha parecido muy simpática desde el principio, se llama Lora. Luego, la adorable niñita que tendría cerca de seis años, se llamaba Laura y por último, el que no me había parado de mirar con una cara de asco desde que he llegado, ha sido Paul, el mayor de todos, de dieciocho.

La casa a la que llegamos era muy grande. Provista de una piscina y un grande salón. Además, iba a tener habitación propia, era lo que mas me gustaba.

Lora se ofreció a ayudarme a deshacer las maletas, a lo que yo no me negué. Iba a necesitar una amiga, ¿no?

*********************************
Hola holaa. Bueno, os  queria decir que a partir de ahora vuestra imaginación tiene que ser capaz de pensar que están hablando en ingles todo el día, aunque este escrito en español.

Al fin y al cabo, pobre Maia que va a tener que hablar en inglés todos los días de verano, vamos a darla el placer de que su historia este escrita en español.

Comentad y votad y todo lo que se suele decir.

Queda un capítulo del maratones, espero que os este gustando. A partir de ahora, intentaré actualizar los sábados, pero con los exámenes y todo, a lo mejor alguna semana es más complicado.