El sonido de las fuertes pisadas de los caballos inundaban el bosque prohibido, el anteriormente tranquilo silencio roto por el escuadrón de soldados que recorrían los caminos en busca de algo... o alguien, comandados por Teniente Dean Thomas que llevaba consigo la corona del rey.
Lucius Malfoy rey de Slytherin, había muerto en batalla hace solo unos pocos minutos, dejando en sus últimos momentos de vida una revelación que cambiaría el destino de muchos.
Dean Thomas era un noble caballero que había dedicado su vida al servicio de la guardia del rey, la pena y vergüenza inundaban su pecho ante la actual situación; había fallado en su juramento hecho hace años de proteger con su vida al Rey, hubiera deseado quedarse en batalla y vengar la muerte de su difunto soberano, pero la misión encomendada con el último aliento de vida por quien fuera su rey se lo impedían.
Lucius Malfoy había estado en estos últimos 2 años envuelto en una guerra sin cuartel contra Volterra, su enemistad contra este reino no se debía a la ambición por nuevas tierras o espíritu de conquistador, sino al odio que mantenía hacia su Rey... Tom Voldemort, un rey tan mezquino y envidioso que no había soportado el rechazo de Lady Narcisa Black, quien al conocer a Lucius Malfoy había olvidado a todo pretendiente que hubiera solicitado alguna vez su atención para desposarse con el rubio gobernante del reino de Slytherin.
Pero el odio que Lucius Malfoy profesaba por aquel gobernante tenía una razón de ser; Tom Voldemort ciego de furia y despecho había atentado contra Slytherin buscando la muerte de su enemigo en el amor, logrando sólo la muerte de Lady Black, que con apenas 7 meses de embarazo había logrado dar a luz a Draco Lucius Malfoy Black.
Lucius Malfoy no deseaba arrastrar a ninguno de los dos reinos hacia una guerra que sólo les concernía a ellos, los actos egoístas y mezquinos de Tom Voldemort no debían ser causantes de más desgracias para nadie, por lo cual decidió retarlo a un duelo entre caballeros que debía darle el fin a esa enemistad, pues un duelo de caballeros sólo podía terminar con la muerte de alguno.
Sin embargo Voldemort no había honrado el pacto y aprovechando la ausencia de Lucius Malfoy... había atentado contra el pequeño Draco.
Los informes dictaban que el intento de asesinato había sido frustrado por el Archiduque James Potter, sin embargo durante los próximos años nadie volvió a ver o saber algo del pequeño príncipe, creándose por ello infinidad de teorías o rumores que indicaban la posterior muerte del bebé por alguna herida hecha aquella fatídica noche del ataque o la reclusión del menor en alguna clínica por algún problema de salud debido a su prematuro nacimiento, lo cierto es que nadie volvió saber del pequeño príncipe... hasta ahora.
El Teniente Dean Thomas aún no asimilaba las palabras dichas por su difunto rey, la existencia del príncipe heredero revelada hacia su persona sólo por la urgencia de su pronta coronación, el reino de Slytherin no podía entrar en una guerra interna por la corona, Draco Lucius Malfoy Black debía tomar su lugar como el próximo rey de Slytherin.
Lucius Malfoy le había entregado al Teniente Dean Thomas su corona y una carta escrita de su puño y letra donde proclamaba a su único hijo como el próximo rey de Slytherin, además de revelar el lugar exacto donde se encontraban los documentos que acreditarían a Draco Lucius Malfoy Black como su hijo y único heredero, también ordenó que un mensajero de su total confianza llevará una copia de esta carta en completo anonimato al Capitán Harry Potter, de esta manera mientras el Teniente Dean Thomas y sus soldados se dirigían hacia el bosque prohibido, un solitario caballo partía rumbo al castillo de la familia Potter.
Para el Teniente Dean Thomas aún resultaba algo increible, el saber que aquel joven conocido por muchos como "Spirit", pues lo consideraban una especie de espíritu guardián que protegía los límites del bosque prohibido, fuera Draco Lucius Malfoy Black, su futuro rey.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe de Slytherin (HARCO)
FanfictionDraco Malfoy a vivido 17 años en lo profundo del Bosque Prohibido, abandonado a su suerte desde los 5 años cuando su cuidador muere, se convierte en un chico libre y totalmente independiente, catalogado por muchos como un salvaje, hasta que un día v...