Hoy me desperte y no tenia ganas de ir al cole....asin que me puse "enfermo"...
Narra Lisa
Me desperte por la mañana mi padre estaba corriendo desnudo por el salon muy normal todo en la casa de los simpson.....como Bart estaba supuestamente enfermo fui yo sola al colegio.....aunque al subir al aùtobus Nelson se sento a mi lado y me dijo....
Nelson: Oye....Lisa....tu eres la hermana de Bart ¿verdad?
Lisa: Si....pero yo soy lista....Bart es tonto......
Nelson: ¿Puedo....hacer el trabajo de Ciencias contigo?
Lisa: Claro....nadie a querido ser mi compañero...bueno despuès de clase en mi casa......Adios....
Termino el colegio y me fui andando a casa con Nelson....entre a la casa y dije......
Lisa: !Mama!..... Traigo un compañero del colegio para hacer un trabajo.....
March: Bien iros a la habitacion....y no hagais guarrerias.....
Lisa: !Mama!....
Nelson: Tu madre es muy graciosa......
Lisa: Bueno...depende de la manera en la que quieras mirarla.....
Entramos a mi habitacion y deje las cosas en el escritorio......derrepente Nelson me coge del brazo y me tira a la cama.....se pone encima mia impidiendome el paso agarrandone de las manos en la cama yo sin movilidad lo unico que grite fue...
Lisa: !!B....BART!!.......
Derrepente Bart entro por la ventana y le dio una patada a Nelson.....Nelson salio corriendo escapandose por la ventana....Yo sin pensar abraze a Bart nos miramos unos segundos a los ojos y.....nos besamos.... Bart se fue colorado y dijo...
Bart: No salgas con otro chico que no sea yo....
Lisa: ¿eh?... V-vale
ESTÁS LEYENDO
Bart X Lisa
RandomEs una tipica historia de amor de Los simpsons se me acurrio viendo la tele espero que les guste