Narra Lisa
Era una bonita mañana , me desperte muy animada recordando que la noche anterior Bart se me había declarado y yo a el , aunque todavia no estaba segura de si habia sido un sueño o no......salí de mi habitacion con una gorra rosa , pantalones una camiseta y tenis , por que iba a ir al bosque dondd supuestamente me llevo Bart ayer....para ver si era un sueño......Al llegar al comedor cogi una magdalena y salí de casa donde vi a Bart y a Milhause tirando globos de agua.....Al verme pasar Milhause se acerca a mi y dice...
Milhause: ¿Lisa donde vas asi vestida quieres que un chico guapo te acompañe?
Lisa: No necesito que me acompañen.....y menos tu Milhause....
Milhause: Lisa...Algun dia te enamoraras de mi..
Lisa: Ay Milhause no me etretengas mas.....
Milhause: De acuerdo Lisa....
Me fui corriendo....
Narra Bart....
(Pensando): ¿Que le pasara?
Bart: Milhause....¿Seguimos a Lisa?
Milhause: Lo siento Bart tengo cita en el oculista...
Bart: Bueno , lo dejaremos para otro día.....
Cuando se fue Milhause fui detras de Lisa me la encontre en la entrada del bosque......¿Que queria hacer?....
Narro normal...
Lisa entro en el bosque muy segura......pero no contaba que Bart la estaba siguiendo.....Lisa llego a un claro precioso.....donde empezo a cavar.....Bart se preguntaba que era asi que miraba desde lejos.....
Lisa: Waaa que recuerdos.....
Lisa metio esa casa azul vieja cubierta de tierra en su mochila....y fue a donde Bart la llevo....en su cumpleaños...Y miro la talla y dijo...
Lisa: Es real....Bueno creo que voy a volver ya.....Pero antes.....
Lisa corrio cuesta hacia bajo....Bart la observaba....dubitativo....
Lisa llego a un precioso lago....en lo que se quito la gorra y los zapatos incluida la mochila.....Y se lanzo al lago.....Se quedo alli un rato luego salio se calzo....y se puso la gorra y la mochila.....
Y se fue a casa.....Bart claro esta entro después de ella sin hacer ruido Lisa fue a cambiarse se puso su vestido naranja , sus zapatos de plasticos y su collar de perlas....Y se tumbo sobre la cama en lo que aparecio Bart que cerró la puerta y se quedo apollado en ella y dijo....Bart: ¿tendrias que haberte llevado el bañador Lis?...
Lisa: ¿Que?...Un momento....!me has seguido¡
Bart: Puede.....y te queria decir en ves de malgastar tu tiempo en el bosque quedate conmigo....
Lisa: Un momento Bart que acabas de decir....
Bart: Que en ves de maslgastar tu tiempo en el bosque que te qiedes conmigo.....
Bart le metio los dedos en las orejas de Lisa...
Bart: ¿Tienes agua en la orejas?
Lisa: Ayy.....!Bart!.....Me haces daño.....
Bart: Jajaja.... Si quieres que pare besame....
Lisa: !¿Que!? No puedo hacer eso....
Bart: Vamos Lis tu me gustas y yo te gusto...
Ya nos hemos besado...Lisa: Vale....
Lisa se acerco a Bart y le dio un beso....en lo que Bart dijo....
Bart: Bien echo Lis....
Lisa: Bueno ya te puedes ir ¿no?....
Bart: No sin antes decir que te quiero....
Lisa: Yo tambien te quiero....*colorada*
ESTÁS LEYENDO
Bart X Lisa
RandomEs una tipica historia de amor de Los simpsons se me acurrio viendo la tele espero que les guste