Narra Bart
Era una encantadora mañana de fin de semana.....salia de mi cuarto y Lisa tambien salio del suyo a la vez que yo.....Iba vestida con su collar de perlas su precioso vestido naranja y sus zapatos de plastico del mismo color que el vestido....y tambien ¿un lapiz en su oreja?....no debio darse cuenta....que estupida....me acerque a ella para quitarle ese lapiz pero al tocarla pude notar un pequeño sobresalto mas un sonrojo.....aveces me encantaba lo inocente que era....me meti el lapiz en el bolsillo....y mire a Lisa fijamente....
Lisa: ¿Q-Que pasa Bart?
Bart: Nada solo que esta mañana estas preciosa....
Lisa: ¿Eh?....Gracias...
De repente Milhause llamo y estropeo nuestro momento....
Bart: Mailhause ¿Que quieres?...
Milhause: Bart , Lisa ¿!quereis jugar a verdad o reto!?
Bart: Guay...¿Lisa te apuntas?....
Lisa: Claro....
Salimos al jardin y nls fuimos a la casa del arbol....Lisa por ser la unica chico giro la botella ....le toco a Milhause...
Lisa: Milhause , ¿verdad o reto?....
MMilhause: Verdad....
Lisa: ¿Besas a tu perra Lulu?
Milhause: Ella me lo pide te lo juro...
Milhause giro la botella y me toco ami....
Bart: Verdad...
Milhause: Joo , Bart no me has dejado preguntar....
Bart: Venga ya...
Milhause: ¿Quien es la chica que te gusta?...
Bart: Es una chica inocente , inteligente , con un gran caracter y muy guapa...
Milhause: ¿pero quien es?...
Bart: Eso es una informacion secreta....
Gire la botella le toco a Lisa ,
Bart: Lisa , ¿Verdad o Reto?....
Lisa: Verdad....
Bart: ¿Como es la persona que te gusta?....
Note un pequeño sonrojo en la cara de Lisa....
Lisa: Bueno el es....aveces un completo idiota , pero es amable , cariñoso , y lo quiero mucho...
Al oir eso me sonroje un poco yo me lleve a Lis de alli y me despedi de Milhause....meti a Lis en mi habitacion y la bese....
Bart: Me quieres...¿eh?..
Lisa: Si no te quisiera ahora mismo no estaria aqui
...Bart: Yo tambien te quiero....pero no como hermana....
Continuara.....
¿Que le hara Bart a Lisa?....o Lisa a Bart lo sabremos en el siguiente episodio.....✌😛✌
ESTÁS LEYENDO
Bart X Lisa
RandomEs una tipica historia de amor de Los simpsons se me acurrio viendo la tele espero que les guste