Hola, hola a todos :D
Si soy nueva haciendo esto, es mi primer fic que subo, me gusta escribir y leer (mas yaoi 7u7) Ya había tenido esto escrito solo quería saber si les gustaba para seguir subiendo más. Y escribir otro tipo de novelas, historias comics (si también dibujo) ¬w¬
Los personajes no me pertenecen, son de su respectivo creador.
Sin más que decir... ¡Que lo disfruten!
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿Para qué a veces me molesto? Simplemente a veces hacia cualquier cosa para obtener la atención de Karma. Lo invitaba a salir pagando a veces todo, traía su almuerzo favorito, a veces, me desvelaba hablando con Karma, pero nada de eso funcionaba. Sin saber cómo o cuando me había enamorado de mí amigo.
Algunas veces miraba por el rabillo del ojo el cómo quedaba embelesado mirando a Okuda-san, claro a su discreción para que nadie de la clase se diera cuenta de esto, que él estaba enamorado de ella, a excepción de mí que lo sabía.
Seguíamos siendo buenos amigos, íbamos y veníamos de la escuela a nuestros hogares. Aún recuerdo el día en que iba a confesar nuestros sentimientos, pero no resulto como lo planeaba.
••••••••~~~~~~ Flashback~~~~~~••••••••
Un día que solían regresar de la escuela hasta sus casas Karma quien quiso romper el hielo y sacar sus dudas llamo la atención de un pequeño peli-azul.
-Eh~ Nagisa-kun~.
-¿Qué pasa Karma-kun?
-Dime~ ¿alguna vez te has enamorado?
-¿Ena...morado?- En ese momento sentía como su corazón latía a mil por hora y su rostro se volvió rojo como el cabello de su amigo. –Yo... Pues...- Pero antes de que el pudiera contestar o simplemente revelar lo que el sentía, Karma ya había empezado a hablar.
-Sí, enamorado. Sabes creo que me enamore de Okuda-san, al principio pensé que era solo para mis travesuras con eso que sabe hacer pociones y lo demás, pero al paso de los días que convivimos y la miro, creo que me enamore de esa pequeña y tímida chica. ¿Quién lo diría no crees?- Esto último lo dijo con una sonrisa provocando que el peli-azul sintiera un poco desanimado.
-Si... creo que es genial. Al notar esto su amigo pregunto "¿qué ocurría?", el otro solo se limitó a decir... "nada". Siguiendo el camino a casa.
••••••••~~~~~~ Fin de Flashback~~~~~~••••••••
Me encontraba en la clase de koro-sensei ya casi era la hora de irnos, no podía concentrarme lo que estaba en el pizarrón, desde ese día lo único que pienso es en Karma y de que tal vez corresponda a mis sentimientos... Pero, ¿y si no era así? Puede que ya no le agrade tal vez porque somos 2 chicos, ¿me aceptará?, suspire un momento y esto lo noto Kayano.
-¿Sucede algo Nagisa-kun?
-¿Uh?~ No nada Kayano-san
-¿Seguro? Te noto muy encerrado en tus pensamientos últimamente
-Sí, no es nada-. Esto último lo dije con una sonrisa fingida, en ese momento nos dimos cuenta que ya era hora de retirarnos.
Acomode mis cosas para poder ir a la estación de trenes cuando me doy cuenta que Karma se acerca a Okuda y se salen del salón. La intriga y la preocupación me consumían, guarde mis cosas rápidamente y me dispuse a seguirlos sigilosamente, viendo cómo se adentran al bosque. Ellos llevaban 10 min caminando adentro del bosque y yo atrás siguiendo sus pasos. Cuando de repente Karma-kun para en seco y se dirige a Okuda-san, me escondí entre uno arbustos y un árbol, no podía oír mucho pero si podía ver algunas cosas...
Salí corriendo de ese lugar, nunca debí seguirlos, no me importaba si se dieron cuenta que los seguía solo quería salir de aquí... Es cierto lo que dicen, la curiosidad mato al gato, porque en este momento sentía que me moría.
Llegue al salón, tenía la respiración entre cortada y algo de dolor en mi pecho por la falta de aire, me quede pensando en la escena de cómo Karma le robaba un pequeño beso a Okuda, ya no quise saber de nada después. Me dirigí a la estación de trenes yo solo, al llegar a mi casa me dirigí a mi cuarto a despojarme de mi uniforme y ponerme algo más cómodo, me tire en mi cama a pensar lo ocurrido.
¡Sabía que mi esfuerzo era en vano! ¡Sabía que a Karma nunca le iba a llegar a gustar!
Me aferre y demasiado, algo dentro de mí se sentía impotente, triste, estaba en parte afligido.
Aún recuerdo la primera vez que me di cuenta de que me gustaba Karma, fue cuando estábamos en primero de secundaria, su forma de ser me atraía bastante, cuando lo vi no pude evitar enamorarme de él. Sé que somos diferentes, que el amor entre hombre es casi imposible pero aun así tenía la esperanza de estar juntos.
La pregunta importante ahora era, ¿Cómo actuaria enfrente de karma? ¿Me distancio o lo apoyo? Somos amigos lo sé, pero me hubiera gustado ser más que eso y de pensamiento y otro me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿Ser correspondido?
FanfictionPequeños sentimientos encontrados entre un pequeño peli azul hacia su amigo, un peli rojo enamorado de otra persona, ¿podrá Nagisa estar con Karma siendo su amigo o siendo algo más? ¿Se olvidara de él o seguirá luchando?