Cap. VII El sueño

388 31 4
                                    


El primogénito de los Aka...

¡WOW, WOW, WOW! Esperen un momento...

Esta historia contiene cierto Lemon que pues eso significa (los que no saben es mejor darles a saber que es) Sexo... Este, explícito. :V

No quiero traumarlos ni nada por el estilo, así que cambia la pág. (¿?) hasta que vean un ~~~~~~~ ahí es cuando termina todo. :D

Si eres de los que ya perdieron la inocencia hace mucho como yo, pues, tráete papitas y un refresco o como en mis casos un café o té y sigue leyendo, que lo disfruten. 7u7

Ah por cierto esta historia está dedicada para aquell@s lector@s que me pidieron algo de zukhulemtho lemon 7u7

Espero y les guste ❤

Pd: es mi primera vez que les doy a escribir una historia lemon si me equivoco ya saben por qué :v




Lemon~~

El primogénito de los Akabane se encontraba en una habitación, la oscuridad era todo lo que se encontraba en ese cuarto donde el amor y el deseo se desbordaban.

El chico tenía a su merced a un pequeño peli azul, el cuerpo de aquel asesino temblaba al tacto que le brindaba el demonio, sus rostros estaban sonrojados y su respiración entre cortada por aquel largo y apasionado beso que se habían dado anteriormente el calor aumentaba a medida de la pasión y el cariño.

El mayor lo tomo por las piernas haciendo que se acercara a él posicionándose entre ellas, volvió a darle otro beso pero con más magnitud, con más pasión y más picardía que el anterior, entrelazaban sus labios y de un momento a otro el labio inferior había sido mordido para después sentir el paso de la lengua del pelirrojo en aquella herida provocándole un gemido al menor, esto despertaba el "instinto" del joven Akabane.

El demonio le desabotonaba la camisa que llevaba el asesino con la sensualidad al tacto de la tela.

Sus labios dejaron de moverse para dar paso a descender poco a poco haciendo un camino de besos, pasando de los labios a su oreja, para bajar a su cuello mientras que con una de sus manos le daba caricias en sus muslos la otra en su pecho. Estas acciones le hacían sacar gemidos a Nagisa, perdiendo su cordura a cada tacto a cada beso que Karma le daba. Termino su camino de besos en el abdomen deteniéndose donde empezaba la parte superior del pantalón.

-Nagisa... ¿Quieres que yo...?

-Hazlo, no aguanto más...

-Si insistes.

Desabrocho su pantalón encontrándose con el bulto palpitante debajo, poso la comisura de sus labios por aquel bulto, le daba pequeños besos por todo lo largo.

Bajo por completo el bóxer dejando ver la erecta alegría de Nagisa, no dudo en lamer la punta del glande con la punta de la lengua haciendo movimientos en círculos para dar paso a las lamidas y chupadas, esa zona le provocaba con cada lamida que daba soltara un pequeño líquido, su sabor era único y el olor lo envolvía.

Sentía como se contraía y aferraba a las sabanas ya revueltas. Su espalda se arqueaba, sus jadeos eran más oíbles como sus gemidos, la vista perdida del asesino y su sonrojo era simplemente una hermosa vista lo que tenía Karma.

-Ka-karma... E-es-espera...

-Mo me vesconcentres Mavisa ebtoy abunto be tebimar. –Esto lo decía aun con el miembro de Nagisa en su boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Ser correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora