Undermafia

5.8K 428 336
                                    

(Pedido por evedene1324 )

Creador del au: Kiatokid http://kiatokid.tumblr.com/

Blog oficial del au: Si, http://undermafiaz.tumblr.com/

Etiquetas creadas por el autor: Si, http://kiatokid.tumblr.com/tagged/undermafia

Historia Canon del au:

Frisk es ella en este au, y ella es la líder de un grupo mafioso con su confiada familia esqueleto a su lado. La familia Dreemur se separo, con Toriel cuidando a Frisk como un hija adoptada hasta que Asgore intenta secuestrarla. Temiendo de su seguridad, Toriel envía a Frisk al único lugar que sabe que ella estará bien, con la familia esqueleto.

Información de los personajes:

Frisk/La jefa:

Como tomo el puesto?

"Al principio eran solo 3 esqueletos... El jefe actual era Gaster, pero el era como 'amigo esto es muy cansado... Sans, tomarías mi lugar?' por supuesto Sans dijo 'NOPE...'entonces papyrus tomo el lugar! y luego un día Toriel les envió a Frisk. Papyrus estaba tan feliz por ella que le dio el puesto!".

Y ella tiene a Chara dentro de ella. No aparece pero solo cuando se enoja... Chara sale y hace lo demás.

Es muy cercana a los tres especialmente, a Papyrus.

(Mas información de ella sera puesta en el futuro).

Sans:

Bueno, nadie sabe como trabaja con tanta pereza...

Pero una cosa que sabemos es; trabaja aquí por que necesita dinero!

Aparte, por culpa de Gaster, el esta envuelto de alguna manera(No tenia opción alguna).

Sorprendentemente, trabaja bastante bien con su pistola.

Se esfuerza mucho para proteger a su jefe, a Frisk, y a su hermano, Papyrus.

(El le dice niña a Frisk. Aunque sea su jefe).

Fuma algunas veces... Pero no mucho.

Parece que no le importa otra cosa mas que su trabajo y familia.

SE VUELVE LOCO EN EL CAMPO, NADIE ES CAPAZ DE DETENER SU VIOLENCIA.

EL LITERALMENTE MATA A TODOS AQUÍ...

Pero ese es el punto aquí, eso creo.

Por otro lado, el no hace nada en la oficina... Tal vez leerle un libro antes de dormir a Frisk y Papyrus...?

(Tal vez pongan mas información en el futuro)

Papyrus:

El es el francotirador en  familia esqueleto...?!?!?!?

Se preguntaran por que hay un francotirador en un grupo mafioso?

....Por que no? ^^

El AMA hacerle espagueti a sus compañeros. Y eso es lo que hace todo el día en la oficina.

A el le molesta matar humanos... Pero aquí esta Sans para prenderlo!

Algo así como...

Algo así como

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Cancelado]AU'S de Undertale :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora